falla con cuenta de usuario en un pc de escritorio

#1
k onda bakunos pues tengo este problema con mi pc que quiero abrir mi cuenta de usuario y dise windows no puede cargar el perfil localmente almasenado las posibles causas de este error son derechos de seguridad insufientes po un perfil local dañado si este problema percite pongase en contacto con el aministrador de red
DETALLE - ERROR AL EJECUTAR LA OPERACION DE PAGUINACION
bueno el chiste es k nesesito saber si me puden desir como areglarlo porque las otras cuentas las carga bien y solo el problema es con la cuenta de administrador o si es posible desirme como sacar la informacion por que la busco en el disco y no la encuentro ya le puse asta mostrar archivos ocultos y no salen agan paro y digan como solucionar el problema :histerica:
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
buenas hermano`puedes sacar la informacion inciado con un disco de arranque de ubuntu en la opcion "probar sin alterar el sistema" te mostratara las unidades con ntfs con o sin contraseña buscas el usuario y podras sacar la informacion con una USB o un disco Externo.

saludos.

asi se me olvida tambien te mostrara archivos ocultos pues en linux no hay archivos ocultos.
 

DCX

Bovino maduro
#3
SOLO PARA EL ARCHIVO:

".hidden" es un ejemplo de archivo oculto en una distro de GNU/Linux.
Los atributos de oculto bajo Windows no son aplicables en GNU/Linux y vice-versa, por lo que son visibles archivos ocultos de uno al otro.
 
#4
Es bien fácil. Crea otra cuenta con permisos de administrador y listo. Desde esa cuenta nueva podrás mover lo que necesites. Si los archivos del otro usuario están bloqueados simplemente le cambias los permisos y listo. No hay necesidad de más, a menos que ni eso sea posible.
 
Arriba