Falla Banda Ancha Telcel instalación Drivers

Jostink

Bovino adicto
#1
Buen dia bakunos espero que esten bien de salud y que les esta hiendo con éxito, el motivo de mi post es por que un cuate me presto una banda ancha 3G de Telcel y la quise instalar en mi pc (no tengo tarjeta de red inalambrica) será que esto entre parentesis es la causa? Instala el programa y todo menos el modem dice que falla al momento de instalarlo y pues obvio sin ese driver no se puede conectar mi pc en XP. Soy nuevo en esto de la BANDA NACHA perdon ANCHA Jejejeje.

Nota: Tampoco no tengo ningún modem de 56k instalado ya que mis puertos IPC no sirven.
 

yo_hcg

Bovino maduro
#2
¿y como lo conectas a la computadora?

Si es cualquier cosa por usb, los pasos son los siguientes:

1.-NO CONECTAR el nuevo hardware al puerto USB.
2.-instalar el driver.
3.-conectar solo cuando lo pida el instalador o cuando halla terminado.

Aclaro eso es cuando se conecta algo en USB, como una impresora o convertidores de USB a RS232, asi nunca falla la instalacion
 

Jostink

Bovino adicto
#3
¿y como lo conectas a la computadora?

Si es cualquier cosa por usb, los pasos son los siguientes:

1.-NO CONECTAR el nuevo hardware al puerto USB.
2.-instalar el driver.
3.-conectar solo cuando lo pida el instalador o cuando halla terminado.

Aclaro eso es cuando se conecta algo en USB, como una impresora o convertidores de USB a RS232, asi nunca falla la instalacion
No habria manera de este metodo por que no tengo el disco instalador y pue los drivers vienen en el mismo USB, el modem es HUAWEI MOBILE E160 HSDPA Ahhh cabe recalcar que de igual manera lo instale en una lap y ahi si me lo reconocio todo bien y no hubo problema, mi hermano también lo instalo en su pc y también no hubo problema Que pasara compañero?
 

drcat

Bovino maduro
#4
ya checaste la version del Windows Installer?
una vez a mi no me dejaba instalar porque no estaba actualizado el WInstaler, lo actualice y jalo al 100.
 

derecker

Bovino maduro
#5