Falla Banda Ancha Telcel instalación Drivers

Jostink

Bovino adicto
#1
Buen dia bakunos espero que esten bien de salud y que les esta hiendo con éxito, el motivo de mi post es por que un cuate me presto una banda ancha 3G de Telcel y la quise instalar en mi pc (no tengo tarjeta de red inalambrica) será que esto entre parentesis es la causa? Instala el programa y todo menos el modem dice que falla al momento de instalarlo y pues obvio sin ese driver no se puede conectar mi pc en XP. Soy nuevo en esto de la BANDA NACHA perdon ANCHA Jejejeje.

Nota: Tampoco no tengo ningún modem de 56k instalado ya que mis puertos IPC no sirven.
 

yo_hcg

Bovino maduro
#2
¿y como lo conectas a la computadora?

Si es cualquier cosa por usb, los pasos son los siguientes:

1.-NO CONECTAR el nuevo hardware al puerto USB.
2.-instalar el driver.
3.-conectar solo cuando lo pida el instalador o cuando halla terminado.

Aclaro eso es cuando se conecta algo en USB, como una impresora o convertidores de USB a RS232, asi nunca falla la instalacion
 

Jostink

Bovino adicto
#3
¿y como lo conectas a la computadora?

Si es cualquier cosa por usb, los pasos son los siguientes:

1.-NO CONECTAR el nuevo hardware al puerto USB.
2.-instalar el driver.
3.-conectar solo cuando lo pida el instalador o cuando halla terminado.

Aclaro eso es cuando se conecta algo en USB, como una impresora o convertidores de USB a RS232, asi nunca falla la instalacion
No habria manera de este metodo por que no tengo el disco instalador y pue los drivers vienen en el mismo USB, el modem es HUAWEI MOBILE E160 HSDPA Ahhh cabe recalcar que de igual manera lo instale en una lap y ahi si me lo reconocio todo bien y no hubo problema, mi hermano también lo instalo en su pc y también no hubo problema Que pasara compañero?
 

drcat

Bovino maduro
#4
ya checaste la version del Windows Installer?
una vez a mi no me dejaba instalar porque no estaba actualizado el WInstaler, lo actualice y jalo al 100.
 

derecker

Bovino maduro
#5
e tenido el mismo problema con una mini lap, en las de escritorio funcionaba sin problemas la instalacion pero en la mini fallaba al conectar, la instalacion segun se realizaba correctamente.

Lo que hice fue meterme en el administrador de dispositivos e ir actualizando los controladores, los encontraras en la carpeta en la que se realizo la instalacion.
 
Arriba