Falla al encender pitidos continuos

mazinga02

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos bakunos les comento miren tengo una pc IBM thinkcentre un dia la prendio un cliente y dio pitidos total que arrancanco(para no contar todo),la falla es que al prender da pitidos seguidos sin parar en la pantalla de presentacion ibm al dar enter se paran y se pasa a las opciones de la targeta dar esc. para comenzar normal f1 para bios etc... al dar esc trabaja normalmente pero cada que la prendo es lo mismo ya di un reset al bios ya lo actualize pero la falla sigue ojala alguien me pueda echar la mano para saber que es de antemano gracias.

 

omega96

Bovino Milenario
#2
cambiaste la bateria?? el bios se alimenta de ella y si no esta bien o cargada pues no guarda ni mantiene los cambios.
 

Kat'z

Baneado :(
#3
Tuve un problema parecido, era por un problema de tarjeta RAM, dava pitidos continuos, saque la tarjeta RAM la introduci nuevamente, y anduve sin problemas.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Tambien me inclino a pensar que es la memoria, quitala y limpia las terminaciones con una goma de borrar y quita los residuos con aire.

Me ha pasado anteriormente que se llega a juntar polvo y a veces contiene pequeñas cantidades de metal. Realiza un mantenimiento preventivo en todo el CPU.

Puedes tambien probar, desmontando la Mother board del gabinete y encenderla aparte en una superficie libre de metal, puedes usar un carton. Si te vuelve a dar la falla consigue otra memoria y haz la prueba nuevamente.

Salu2.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#5
hay que saber como verificar eso, puede ser porque falta la memoria ram, o el cooler del procesador esta fallando y esta causando que se caliente demasiado. hay otros motivos pero no los recuerdo, verifica eso, y verifica la batria de la board, si nunca la has cambiado es muy seguro q sea eso, cambiale la bateria, ahora que lo recuerdo yo tenia ese problema y era por al bateria, encima cuando arrancaba me saliamal la hora del reloj
 

Kat'z

Baneado :(
#6
hay que saber como verificar eso, puede ser porque falta la memoria ram, o el cooler del procesador esta fallando y esta causando que se caliente demasiado. hay otros motivos pero no los recuerdo, verifica eso, y verifica la batria de la board, si nunca la has cambiado es muy seguro q sea eso, cambiale la bateria, ahora que lo recuerdo yo tenia ese problema y era por al bateria, encima cuando arrancaba me saliamal la hora del reloj
Al momento que se calienta el PC tiende a tener la autoproteccion de reinicio, el pitido es unicamente o piezas "sueltas" o bien como tu dices la bateria, el sobrecalentamiento es apagado automatico.

Saludos y buenas noches!
 

mazinga02

Bovino adolescente
#7
Que tal compañeros,lo de la bateria no creo ya que si guarda fecha la hora etc la quite despues de resetear el bios y actulizar pero si guarda los cambios,de todos modos lo probare no esta por demas ,haora bien no creo que sea problema de calentamiento ya que no se apaga una vez encendido trabaja bien es solo el encendido.limpie con aire adentro pero no desmonte la memoria hare la terapia de la limpieza con goma despues de hacer esto les digo que paso.gracias y saludos
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#8
Que tal amigos bakunos les comento miren tengo una pc IBM thinkcentre un dia la prendio un cliente y dio pitidos total que arrancanco(para no contar todo),la falla es que al prender da pitidos seguidos sin parar en la pantalla de presentacion ibm al dar enter se paran y se pasa a las opciones de la targeta dar esc. para comenzar normal f1 para bios etc... al dar esc trabaja normalmente pero cada que la prendo es lo mismo ya di un reset al bios ya lo actualize pero la falla sigue ojala alguien me pueda echar la mano para saber que es de antemano gracias.

Haz lo que dicen sobre la memoria ram normalmente los pitidos son por eso otra cosa si dices que se calienta quita el disipador de calor del procesador y pon pasta silica para que le ayude a aislar el calor y no se caliente tanto..

Saludos.
 

mazinga02

Bovino adolescente
#10
Bueno les cuento algo raro ya quedo solucionado pero tuve que cambiar las memorias
me explico hice la terapia de la goma , la memoria la monte otra vez y lo mismo los pitidos,en otra maquina desmonte su memoria y la cambie supuse que la memoria puede estar dañada ok hice el intercambio y la maqina ya no pitaba arranque normal y la otra tambien¡¡¡ trabaja bien sin problemas desmonte y las regrese asus computadoras respectivas y lo mismo la falla los pitidos etc,desmonte otra vez y volvi a intercambiar y todo ok ya las deje haci no encuentro una logica si esta dañada deveria de dar lata en la otra maquina y no es haci lo bueno ya quedo resuelto gracias por su ayuda siempre es bueno un consejito aveces no exploramos lo mas basico en este caso me fui por todo menos por la memoria,nuevamente gracias.
 
Arriba