Falla 50x00000000 Con Pantallota Azul

Dexter2

Bovino adolescente
#1
Hola amigos vacunos, pues aqui los molesto
tengo un pequeño y grave problema, windows me manda el error de hardware o de software, en principio fallaba cuando se abria el NOD 32, lo desisntale, baje imagen y todo way, todo el dia funcionando muy bien, el siguiente dia, al encender la maquina me empieza a fallar pero cuando inicio messenger, pos que desistalo messenger, y plus y todas esas paqueterias. Y pos todo way. Al siguiente dia, con el IE, nada mas cuando abria el IE7.

Pueden ayudarme, sera que el error no son los programas en si, sino alguna paqueteria del puto windows?

Ya probe muchas veces y baje y baje y baje imagenes con el ghost, y funciona bien unos dias, y despues empieza, pero solo cuando abro ese programa expecificamente. Se que no es el hardware, porque ya desisntale todo, y movi, y volvi a mover, lo unico que e mantenido es la motherboard, pero no le encuentro relacion a que falle con un programa nadamas. La red la conecto por trageta PCI.

Mi PC es armada:

Motherboard Intel Hazelton, con video integrado de 96MB
RAm DDR de 1 GB y otra de 256 MB
Dos Discos Duros ATA de 80 cada uno
1 Disco SAta de 80gb
Tarjeta de Audio PCI C-Media
Tarjeta PCI de RED
Targeta de TV
Quemador de DVDs
Procesador Celeron 2.7 ghz

Trae el puto windows XP con service pack 2
Ya probe actualizandole todo el windows al service pack 3, y las actualizaciones enteras y da iwal, falla otra vez.

Sabran si algun programa de windows falla por algun motivo, me imagino que algun net framework o alguna chingadera de esas.

SI alguien sabe como ayudarme, se los agradezco mucho de todas maneras, gracias si leiste todo esto.
 

coyotin

Bovino adicto
#2
por ahi buscando en google una vez pille una pagina con la lista de los volcados de memoria y su solucion.. pero ya no recuerdo la pagina........ windows generalmente guarda algunos registros del sistema y quizas alli aparezca la razon de los volcados.

intenta esto. inicio-->ejecutar-->eventvwr y empieza a mirar los errores que te registra y talvez alli salga el archivo o aplicacion causante del volcado.

tengo malisima memoria pero el volcado 50 me suena como a memoria ram...... prueba por ese lado.. ve probando con cada una de las memorias
 

Dexter2

Bovino adolescente
#3
nee, no se soluciona, le tengo ke bajar imagen cada 3 dias, o dura mas si no la apago, pero bueno, gracias men de todas maneras, hay si algun vacuno sabe que onda, pues, le agradeceria mucho.

Falla solo cuando abro el msn o el windows Live Mail, creo que tiene que ver con alguna aplicacion o servicio que usan esos programas. SOn solo esos, porque e usado la PC horas quemando cds, jugando y tal, y no falla, pero cuando abro el msn, hay va la pantallota azul.
Bueno, gracias.
 
Arriba