FAILs en el Trabajo

eppur si muove

Bovino de alcurnia
#1
Que tal compitas


Este tema lo creo para que cuenten algunos de los FAIL, WTF!! osos que hayan pasado o visto en su trabajo.


Exactamente hoy mi silla se rompió, afortunadamente no me caí pero si la pena de que todos los demás departamentos corrieron de chismosos a ver que ocurría

Espero que comenten :metal:



les mando buena vibra a todos :D
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#3
ummm
se me ha roto el cierre del pantalon, el pantalon es si, me sente sobre un bote que previamente el gordo del equipo habia roto, he tendido que atender clientes estando apunto de cagar, clientes han roto puertas de cristal con su cabeza,han olvidado a sus hijos pequeños sentados en la sala de estar,al usmear en cosas perdidas han dejado condones, billeteras y botones, he visto como un mocoso de 10 años se robo un playstation literalmente a patadas.....en fin cuando trabajas y tienes años de hacerlo las juntas y puedes decir dime un tema y te platico una......
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#4
Yo trabajo en un canal de noticias del municipio (soy el encargado en los controles) y justo a la ultima nota mi jefe llego tratando de decirme que salteara una nota, pero en ves de decirme pásate a la siguiente nota me decía:
adelantale adelantale adelantale y yo le adelantaba a la nota y aun diciéndome.
adelantale adelantale adelantale (con tono fuerte) hasta que la transmito y aparece una nota equivocada después de eso tuve que saltarme a la otra nota (debido que teníamos poco tiempo y muchas notas) y en vivo y el aun diciéndome.
te dije que adelantaras y yo: eso hice adelante la nota.

mi jefe pensaba que adelantar significaba saltear.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
a mi mente vino cuando trabajaba en una tienda de autoservicio, jalaba yo una tarima de pintura, y habia una pequeña zanja cubierta con una lamina para pasar al area de ventas, pero como pesaba demasiado la pintura, sumio la lamina y se atoro, por la fuerza que llevabamos, y al frenar de pronto la pintura siguio hacia adelante, detuvimos las latas y se regresaron las latas cayendo al piso.

lo chusco es que venia el gerente atras y voltea al escuchar al barullo, y ZAZZZZZ¡¡¡¡

las latas lo bañaron por completo de pintura.


cabe mencionar que toda la tienda se dio cuenta y casi nos corren.
pero demostramos que fue un accidente.
aun lo recuerdo y me meo de la risa

saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
antes trabjaba en un cafe internet, y desde el server se pueden apagar las compus, a veces al momento de cobrar el pinche programa se trababa y apaga maquinas que no eran, y de repente me decian "oye se apago mi maquina" y yo con cara de "nose nada" les contestaba pues prendela de nuevo jajajaja
 

oniacziv

Bovino maduro
#7
Estaba yo parado con las manos en la cabeza bostesando cuando un compañero llega por detras y me golpea suavemente las costillas por debajo del brazo, y me saco el aire y hice ruido muy fuerte como de trompeta, jaja me dio tanta vverguenza pero era inevitable
 
#8
Resulta que me ofrecieron un trabajo para intalar una red en una escuela como no se nada de redes (pero la paga era muy buena) contrate yo al personal (y segun yo lo iva a administrar). y de echo se empeso a decir que soy un master en redes, y pues me gusto tanto que empese a decir que se esto que se lo otro que por aqui que por aya.

pero que solo cuando en la escuela donde segun todos saben que soy un master no pude conectar una red de dos equipos FAILLLLLLLLLLLLLL
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#9
Pues yo no trabajo todavia, pero estaba en el colegio y me quede dormida en clases de mate, cuando el profesor se dio cuenta, pidio a unos compañeros que me llevaran con todo y silla a la mitad de una cancha de futbol que hay y bueno, cuando desperte estaba roja y asustada jajajaja
 

eppur si muove

Bovino de alcurnia
#10
Pues yo no trabajo todavia, pero estaba en el colegio y me quede dormida en clases de mate, cuando el profesor se dio cuenta, pidio a unos compañeros que me llevaran con todo y silla a la mitad de una cancha de futbol que hay y bueno, cuando desperte estaba roja y asustada jajajaja

wow pero como no sentiste cuando te cargaron hasta el patio ¿?
 
#13
JAJA ESTAN CHIDAS ESAS ANECTODAS YO LE CUENTO QUE EN EL TRABAJO HABIA UN COMPAÑERO PARECIDO AL ÑOÑO EL DEL CHAVO DEL 8.
RESULTA QUE TENIAMOS UNAS SILLAS DE TUBO MUY DELGADAS Y ESTE GORDO QUE DOBLA UNA PERO EL WEY ME LA QUISO APLICAR Y QUE ME DOY CUENTA QUE NO ERA MI SILLA Y SE LA CAMBIE SI QUE YO SUPIERA QUE ESTABA YA DOBLADA AL RATO QUE LLEGA DE COMER SE PONE UN SU LUGAR BIEN CHINDON Y NO SE ACORDO EL WEY Y MADRES QUE SE CAE EL WEY Y ESTABAMOS TODOS EN LA OFICINA TODOS ESTABAMOS CAGADOS DE LA RISA HASTA RODO DE LO PINCHE GORDO QUE ESTABA LO RECUERDO TODAVIA Y ME SIGO CAGANDO DE LA RISA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#15
ummm
se me ha roto el cierre del pantalon, el pantalon es si, me sente sobre un bote que previamente el gordo del equipo habia roto, he tendido que atender clientes estando apunto de cagar, clientes han roto puertas de cristal con su cabeza,han olvidado a sus hijos pequeños sentados en la sala de estar,al usmear en cosas perdidas han dejado condones, billeteras y botones, he visto como un mocoso de 10 años se robo un playstation literalmente a patadas.....en fin cuando trabajas y tienes años de hacerlo las juntas y puedes decir dime un tema y te platico una......

Jajajajajajjaja,
 

perver123

Bovino adicto
#17
a una compañera tenia la cara toda roja ya que habia regresado de coj - er con el jefe disimulando lo que todos ahi ya sabian. y el jefe tenia su esposa e hijos es un maldito
 
#18
oooooooh!!!! me acaba de pasar hace una semana....

donde yo trabajo mi jefe es super especial (cuando se trata de ser el jefe), pero es en desmadre como persona, entonces el viernes pasado nos invitó a comer a mi compañera y a mi...(es muy esplendido) en la comida pedimos unos vodkas con piña, es decir regresamos a la oficina (yo ya un poco mareada), entonces que me habla mi novio...me puse un poco horny y que le digo..." OH SI OZZY, METEME SOLO LA PUNTITA" mi jefe esta atras de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no lo habia visto ni sentido!!! :( no dijo nada, pero mi compañera se botaba de la risa...

aun tengo verguenza x ello.
 

voanalto

Bovino adicto
#19
Escuchar una flatulecia y que esta huela de la chingada y ademas traiga premio le sucedio, a mi compañera de aqui al lado de mi escritorio que mal pedo, por que pense que era yo, que habia pisado popis y habia dejado el olor, uffff que alivo para mi pero a ella que feo, total todo undo se entero y ahora le dicen la premios.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#20
Llegué con aliento de astringosol (porque siempre cuando me bajo del carro es cuando lo uso) y una estupida dijo que andaba borracho, y que eso era todos los días, por lo que la tuve que despedir.... ¿eso es un fail no?
 
Arriba