fail!! en mexicali fiestas del sol 2011

pochini

Bovino de alcurnia
#1
he que ondas bakunos pss aqui posteando uno aca desenton hehehh

pues me encontre este poster que vi que tiene un error o amenos eso asi lo veo


se brinca de octubre a septiembre XD viajan al futuro y regresan hahahah :comillas:





se que el calor aca esta muy fuerte pero viajar en el tiempo todabia no se puede heheh a menos a lo que se XD
 

01gamboa

Bovino adicto
#2
Pues io digo que es una estrategia no? para atraer la atención, a lo que veo primero estan los artistas mas reconocidos y en orden descendente...asi lo veo io nada mas para llamar la atenció
sAludos:D
 

pochini

Bovino de alcurnia
#5
Pues io digo que es una estrategia no? para atraer la atención, a lo que veo primero estan los artistas mas reconocidos y en orden descendente...asi lo veo io nada mas para llamar la atenció
sAludos:D
orale pss si cierto no lo habia visto asi de esa manera pero pss como vieron me saco de onda hahaha pero pss si puede que asi sea o eso es lo que quiere que creamos que creeiamos que era un error hahahah .
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#6
he que ondas bakunos pss aqui posteando uno aca desenton hehehh

pues me encontre este poster que vi que tiene un error o amenos eso asi lo veo


se brinca de octubre a septiembre XD viajan al futuro y regresan hahahah :comillas:





se que el calor aca esta muy fuerte pero viajar en el tiempo todabia no se puede heheh a menos a lo que se XD




Pues solo parece que no estan acomodados por linea de tiempo.
 

4L3Y

Bovino Milenario
#7
creo ke el fail fue tuyo pero formate el 30 y fijate si va a estar julion alvarez (ke la neta ni idea de kien sea) y si esta, ps chutatelo y cuentas como estuvo jajaja
 
#8
De todos esos la mas conocida es la arrolladora banda el limon por eso los ponen al principio, fail tuyo que no puedes sacar esa conclusion de primaria y te expones de esa manera
 
Arriba