Fail En Examen de Informatica

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Me encontre esto. ahi se los dejo.






Si no tienes ganas de esforzarte aca lo pase:


1)¿Qué es una computadora? Describa sus partes.

( Profesor en letra rojo )

? PC: es la pantalla en donde se ve donde vas a entrar,

IMPRESOR: sirve para imprimir cosa, sacar copias

TECLADO: sirve para escrivir letras, simbolos…

MOUSE: sirve para señalar en el programa o juego...etc que quieras entrar.

? MONITOR: en el monitor podemos poner los CD, pendrai , cables que hacen funcionar el teclado, el MOUSE, los parlantes, la HP…ETC…

MICROFONO:

1)La computadora es una maquina tecnológica, (aparato eléctrico)
que nos permite recibir información y guardarle información a la maquina. A través del tiempo salen cosas que le podemos colocar o dar gustos…
EJ: Pendrai, CD, cables USB…etc

5) SOFTWARE: es todo lo que tocamos por afuera como por ej: parlante, teclado, mouse impresora, monitor, pc etc… no

HARDWARE: son los programas o juegos todo lo que hay guardado adentro de la PC. no

Saludos!
 
#2
jajjjaa un poquito fail, jajajjaa que jaladas Software todo lo que tocamos jajajjaja esta bueno el aporte gracias por compartir me rei un buen, saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
jaja que bueno que lo traduciste porque tiene como letra de doctor,osea de la ching&%/ jajajajaja pero es un super fail
 

[Th3]

Baneado :(
#8
Bueno, CREO que es una prueba de primaria, si observan bien la letra pues es de un/a niño/a

Admito que al inicio casi me reí del asunto PERO viendo bien el tipo de letra pensé que a veces no cabe todo en una cabecita que recién está en sus pininos de la vida escolar...
 

4L3Y

Bovino Milenario
#9
Si no tienes ganas de esforzarte aca lo pase:


1)¿Qué es una computadora? Describa sus partes.


? PC: es la pantalla en donde se ve donde vas a entrar,

IMPRESOR: sirve para imprimir cosa, sacar copias

TECLADO: sirve para escrivir letras, simbolos…


? MONITOR: en el monitor podemos poner los CD, pendrai , cables que hacen funcionar el teclado, el MOUSE, los parlantes, la HP…ETC…

MICROFONO:

1)La computadora es una maquina tecnológica, (aparato eléctrico)
que nos permite recibir información y guardarle información a la maquina. A través del tiempo salen cosas que le podemos colocar o dar gustos…
EJ: Pendrai, CD, cables USB…etc

5) SOFTWARE: es todo lo que tocamos por afuera como por ej: parlante, teclado, mouse impresora, monitor, pc etc… no

HARDWARE: son los programas o juegos todo lo que hay guardado adentro de la PC. no

jajajajajajajajajajaja
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#11
jeje tengo un compa que dice saber todo de la informatica y no sabe como apagar bien la compu, solo le da en el boton y le pica y le pica asta que se apaga
 

R__A

Bovino de la familia
#13
no la chingues jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajaj ese wey merece la expulsion jajajajajajajajajajajaa
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#14
Me atrevo a apostar q esto tiene mas de 10 años, por q un morro ahorita te sabe de un dos por tres todo lo q dice (con su debido curso)

A estas alturas es muy raro ver a un niño q no le llame la atencion o no le guste usar la computadora.

Sin duda es muyy fail .... chido, me sacaste unas cuantas carcajadas men...saludos ¡
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#17
mas alla de los errores de esta persona (errores garrafales), se me hace patetico que los profesores sigan enseñando que el hardware es lo tangible y el soft es todo lo intangible, tengo 15 años de usar la pc y no han evolucionado mucho, espero que ya no enseñen turbo pascal jejeje
 

dibu1983

Bovino adicto
#19
hahahaha que fuerte!! una compañera en la secundaria (hace como 15 años) hizo algo parecido, guardé su exámen dónde había sacado 3 .. y el 14 de Febrero se lo mandé envuelto, con moñito y rosa y chocolate ... ya se imaginaran la reacción de la muchachita hahaha xD
 
Arriba