Fail en el Diario del Sur de Acayucan, Ver.

#26
Para los que no creen chequen esta dirección www.surdeacayucan.blogspot.com, en la parte de arriba están anunciando el nuevo sitio, copien y peguen en otra ventana esta dirección y verán que sale, yo todos los días checo esa página porque luego sale uno que otro chisme de rancho bueno para la botana o el comentario con los cuates a la hora del amigo jajajajaja.
Nota. Checado el día de hoy 18 de Noviembre de 2010 y aun aparece así.
 

JIKMERO

Bovino adicto
#31
El pasado 12 de Noviembre en la Ciudad de Acayucan, Ver., celebraron 50 años de existencia del Diario del sur, un evento que estuvo engalanado por el mismo gober "Tio Fide", el caso es que en aras de darle una mayor proyección ahora están anunciando una nueva dirección electrónica para que los usuarios disfruten la lectura de las noticias locales, sin embargo quien sabe a qué eminencia del periodismo diseño las nuevas secciones del mismo en la página electrónica, el caso es que les pido pasen a darse una vuelta por la sección en color rosa.
Imaginense que dijera el gober a sus colaboradores "A ver por favor chéquenme en internet en el Diario del Sur la sección de color rosa para enterarrme de los acontecimientos más relevantes en Acayucan".
Jajajajaja y yo veo que en ba-k hasta nombres atractivos se les pone a los subforos y miren que jalada la de estos canijos.:vientos:



En la primer imagen promueven en la parte superior su nueva dirección electrónica.










La siguiente imagen es la nueva apariencia del sitio, OJO con las secciones:



a carnal a poco tu tambien eres de por estos rumbos??? soy de acayucan y no me habia dado cuenta de esa "mamada" jaja
 
#32
Pos algo asi la chamba me pide andar por l zona sur y acayucan es uno de los lugares donde hago escala por seguridad no te puedo decir donde estoy exactamente pero si cuando quieras saber algo de por esos rumbos ya sabes.
 

_D3M3NT3_

Bovino maduro
#34
jaajjajajjajjajajajajajjjajajajaja
no mames!! jajaja
me rompo de risa jajajaja
me cagueeeee jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaja
no mames!!
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#37
Viví en esa region por un tiempo, y vi titulares de la seccion policiaca que decian "pinche viejo huevon" y luego la historia de un cuate que corria al abuelo de su casa porque no trabajaba....

La verdad es que no me sorprende, conozco el modo de pensar de la gente de la región
 
#40
Chequen las noticias del dia 25 de Noviembre en la sección de color rosa, por eso mejor ya no pondre aportes muy compromotedores en el foro de no apto para becerros aca en mi ciudad son muy chismosos.
 
Arriba