Faenza Fresh: extensión de los iconos Faenza para Linux =1 link=

david_toro

Bovino maduro
#1
Que tal amigos, esta vez les comparto los iconos Faenza son uno de mis paquetes favoritos, se han convertido en unos de los iconos mas populares en toda la web, pero, como nada es perfecto… suele suceder que instalas una nueva aplicación bastante cool y no tiene un icono Faenza. Que problematico.
Para esto existe Faenza-Fresh, en las palabras de su creador. Faenza-Fresh provee un icono Faenza por cada cosa que el paquete oficial no. Y ademas tambien provee algunos mejores para sustituir los que no lucen muy bien en el paquete original.
El objetivo de su creador es lograr que al final estos iconos sean incluidos en el paquete oficial de Faenza, para que asi cada aplicacion, acción, y dispositivo tengan un icono Faenza.
Faenza Fres inclyune unos 80 iconos para aplicaciones, con muchos nuevos iconos que no incluye el paquete original aun, como: Fontmatrix, Code::Blocks o Kompozer, y tambien varios rediseños como Firefox, LibreOffice, Pidgin, Banshee e Inkscape.




INSTALACION:
1) Descarga los iconos Faenza Fresh AQUI.

2) Personal (solo para ti): Copia la carpeta “Faenza-Fresh” a la carpeta /home/tunombre/.icons/
Sistema (para todos los usuarios): Copia la carpeta “Faenza-Fresh” a la carpeta /usr/share/icons/

3) Después de eso usa “Faenza-Fresh” en vez de “Faenza” como tu tema de iconos. (recuerda que debes tener instalado el paquete original)
4) Tatan.!!



Si aun no aparecen los iconos Faenza de algunas de tus aplicaciones favoritas, puedes contactar al creador Tobias Bernard y pedírselas :) clic AQUI.
 

momb

Bovino maduro
#2
yo ya los tengo instalados están chidos pro prefiero los faenza dark pero uso los fresh jaja q paradójico :S
 
#3
Creo que esta "edición" no sigue el mismo estilo refinado y con muy buenos detalles que el Faenza original, con todo respeto hacia la voluntad, tiempo, esfuerzo y creatividad de Tobias. Gracias por la info.
 
Arriba