Facturación en México

#1
Buenas, bakunos.

Una consulta a los colegas diseñadores:

Me encargaron el diseño de unas facturas, pero de un tiempo para acá he oído mucho acerca de la facturación electrónica, lo cual me ha generado confusión sobre si el diseño de estas aún se encuentra en el mismo lugar que hace algunos años.

¿Alguien sabe cuáles son los requisitos o 'cambios' a los que tendría que apegarme actualmente para entregarle un solución/diseño funcional a mi cliente en cuanto a este aspecto?

Agradezco mucho cualquier consejo, saludos.
 

snick05268

Bovino maduro
#2
ingresa a la pagina del SAT en donde estan los requisitos que debe cumplir para expedir una factura para una persona FISICA y MORAL (la posicion de rfc, direccion, codigo binario, etc...) y de ahi la complementas con logos de la empresa, telefonos,nombres etc...
 
#3
Andas atrasado carnal

Buenas, bakunos.

Una consulta a los colegas diseñadores:

Me encargaron el diseño de unas facturas, pero de un tiempo para acá he oído mucho acerca de la facturación electrónica, lo cual me ha generado confusión sobre si el diseño de estas aún se encuentra en el mismo lugar que hace algunos años.

¿Alguien sabe cuáles son los requisitos o 'cambios' a los que tendría que apegarme actualmente para entregarle un solución/diseño funcional a mi cliente en cuanto a este aspecto?

Agradezco mucho cualquier consejo, saludos.
Carnal, andas muy pero muy atrasado.
Las personas ya no necesitan mandar a hacer sus facturas a una imprenta autorizada por hacienda, hoy en día eso es un "lujo" opcional.

Todos los clientes del SAT tienen la obligación se solicitar los folios en forma electrónica y puedes imprimir tus propias facturas directamente desde excel o word, o el programa que sea mientras le pegues al documento el "Código de barras Bidemensional" que hacienda te entrega, solo tienen que cumplir con algunos requisitos de datos y leyendas que en el portal de hacienda te explican.
 

AlasthorC

Bovino maduro
#4
Como bien mencionan, ya casi no se usan impresos para facturas…una solucion que te propongo, es checar la pagina de ioHonorarios…yo trabajo como Diseñador ahi y creamos una APP para iOS y para Android que hace Recibos de Honorarios… y ya estamos trabajando bastante para hacer tambien Facturacion con CBB (Codigo de Barras Bidimesional) igual tenemos FB, Twitte y demás cosas… yo se que suena a infomercial pero es una opcion que les ofresco no solo a ti si no a los que entren a ver tu pregunta :D

http://iohonorarios.com.mx
 
Arriba