Facil Solucion para downgrade de 4.3.5

lmfao

Bovino maduro
#1
Si tiene un iphone 4 o 3gs desbloqueado y actualizaste por error a 4.3.5 y al seguir los tutoriales tu iphone se queda en modo DFU aqui está la solución.

Si tu teléfono es iPhone4, deberás tener guardados los shsh, de otra manera no funcionará y si tu teléfono es iphone 3g o 3gs, no tendras problema

Lo primero es bajar el firmware 4.1

Para 3gs: http://appldnld.apple.com/iPhone4/061-7938.20100908.F3rCk/iPhone2,1_4.1_8B117_Restore.ipsw

Para 4: http://appldnld.apple.com/iPhone4/061-7939.20100908.Lcyg3/iPhone3,1_4.1_8B117_Restore.ipsw

Lo segundo es crear un custom firmware ( puede ser con sn0wbreeze o Pwnage Tool )

Restaurar con iTunes con el custom firmware.

Desbloquear con ultrasn0w.
 

lmfao

Bovino maduro
#3
Me parece que el unico downgrade para iPad 2 es de 4.3 a 4.2.1 y requieres tener los shsh guardados, solo que hay que editar el archivo hosts con la siguiente linea al final "74.208.105.171 gs.apple.com" para que pida los shsh de cydia.
 

alfonsodf

Bovino adolescente
#4
Me parece que el unico downgrade para iPad 2 es de 4.3 a 4.2.1 y requieres tener los shsh guardados, solo que hay que editar el archivo hosts con la siguiente linea al final "74.208.105.171 gs.apple.com" para que pida los shsh de cydia.

gracias por tu apoyo, la verdad no entiendo eso de los shsh guardados? supongo que no

me podrias apoyar
 

fertuky

Bovino adicto
#5
gracias por tu apoyo, la verdad no entiendo eso de los shsh guardados? supongo que no

me podrias apoyar

los SHSH con como la firma que tiene cada dispositivo, y con la cual se completa el firmware para poderlo instalar, si tu idevice tenia hecho el jailbreak antes de que actualizaras, quiza estan guardados en cydia, debes revisar la pagina principal de cydia y en la parte de arriba, en letritas verdes dice "SHSH:..." y te menciona de que iOS guardo los SHSH, espero haberme explicado jeje
 

alfonsodf

Bovino adolescente
#6
los SHSH con como la firma que tiene cada dispositivo, y con la cual se completa el firmware para poderlo instalar, si tu idevice tenia hecho el jailbreak antes de que actualizaras, quiza estan guardados en cydia, debes revisar la pagina principal de cydia y en la parte de arriba, en letritas verdes dice "SHSH:..." y te menciona de que iOS guardo los SHSH, espero haberme explicado jeje

gracias compañero pero si no tenia el jailbreak?, se podra?
 

fertuky

Bovino adicto
#7
si no tenias el jailbreak y ya actualizaste me parece que ya no se puede compa, apple ya no firma la version 4.3.3, y eso impide guardarlos
 

renyber

Bovino maduro
#9
me agradaria que explicaras mejor paso a paso y con imagenes ya que cuento con un iphone 3gs 4.3.5 y es una lata
gracias camarada
 
Arriba