facetime de iphone 4

#23
Pues funcionq de maravilla ahora tambien puedes usar el skype ya en el ipod xD a pc o mac ya se visualiza la camara saludos!!
 

linck

Bovino maduro
#25
jajajajaja...
chales pobre brooo
no tiene un iphone 4 en fin
una pregunta yo lo compre en iusacell y el facetime sirve con la 3g o a la de awebo por wifi
en fin si pueden contestar y pues iwal me gustaria probar el face time avisenme como ok
gracias
 
#27
pero como se a q numero spuedo hacer facetime y es mas lo q pasa es q yo tambien lo compre pero cuando lo actualize a 4.2.1 ya no pude hacer el facetime alguien me puede explicar por q no puedo. o q hice mal
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#28
tambien se puede con el 3g de telcel y de iusacell, la cuestion es que deben de ver que cantidad de mb o gb tienen al mes, por que un minuto de llamada via facetime consume como 3.5 mb y si es wi-fi pues ya no importa, a mi en lo personal me encanto mi iPhone, y facetime esta padre, pero tiene el defecto que en mi caso como tengo 10 gb al mes, pues me pueden marcar a cualquier hora y decirme "donde estas??" (mis padres) y si no me creen por que quiza si no estoy donde digo, me piden hacer un cameo a mi alrededor y ya me queme. :(

:D

pero si, tener un iPhone 3gs no se compara con un 4, pero pues es cuestiond e opiniones, si alguien quiere probar el facetime para charlar o hacer amistad, manden mensaje y nos pasamos los datos para interactuar por ese medio.

saludos.:vientos:

:D:D:D
 

TKTERO

Bovino maduro
#29
pues segun creo solo con wi-fi ya lo probe con la red y no jalo y si quieren llamadas gratis bajen la app que se llama "viber" y para mensajes incluso con blackberrys el "whatapps" se los recomiendo.......
 
Arriba