facetime de iphone 4

#1
que tal compañeros, alguien ya adquirio el iphone4? quisiera probar el facetime, es gratis si tienes en la agenda el numero alke se desea ver.

interesados dejenme un mensaje privado con su numero (es solo para probar) saludos
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#4
no creo que esto vaya aqui
de cualquier forma el Iphone 4 salio con muchos problemas, mejor me quedo con mi 3Gs esta mucho mas bonito que el cuadro del 4
 
#5
no creo que esto vaya aqui
de cualquier forma el Iphone 4 salio con muchos problemas, mejor me quedo con mi 3Gs esta mucho mas bonito que el cuadro del 4

pues no le veo ninguna falla ni algun problema, alconrario, mas rapido ke tu 3gs, mas mas bateria, mas resistente y mas fresón en diseño y funciones, digo para los ke saben de diseño
 
#7
Yo compre 2 iPhone 4 y nunca he tenido ningún problema con ninguno de ellos, si al ultimo no encuentras como tratarlo mandame un mensaje =)
 

ederwii

Bovino maduro
#13
:D Super bien!!! De maravilla el FaceTime!!!!!! Igual, quien quiera probar el facetime les dejo mi num :)

BORRADO

Es el último post que tolero con datos personales, para la otra CIERRO el post, por favor, todo tratenlo vía mensaje privado. :chamucow:
 
#15
que ondas ya probaron el servicio de face time??? igual lo quiero probar a ver quetal funciona... manden un msg para probarlo
 
#17
No puedo activarlo en imac

Pues bien, desde el iphone no tengo problema.
Desde la imac no puedo activarlo.
Uso 3 apple id diferentes y nada.
Me fui a la confuguracion del EchoLife HG520c (via infinitum) y abri los puertos que recomienda apple 443 (TCP), 3478–3497 (UDP), 5223 (TCP) 16384–16387 (UDP), and 16393–16402 (UDP).

Pero sigo sin conectarme, alguien que le pase lo mismo ?
 
#18
Pues bien, desde el iphone no tengo problema.
Desde la imac no puedo activarlo.
Uso 3 apple id diferentes y nada.
Me fui a la confuguracion del EchoLife HG520c (via infinitum) y abri los puertos que recomienda apple 443 (TCP), 3478–3497 (UDP), 5223 (TCP) 16384–16387 (UDP), and 16393–16402 (UDP).

Pero sigo sin conectarme, alguien que le pase lo mismo ?
Pues a mi me pasaba lo mismo con mi imac, y encontre esta solucion, espero y sea oportuna

Tienes que poner la siguiente direccion en tus dns

servidor dns preferido 8.8.8.8
servidor dns alternativo 4.4.4.4

todo esto en propiedades de protocolo internet

espero te funcione como a mi
 
#19
Funciono el Facetime

Gracias por lo de los DNS
Curiosamente, los cambie por los de Google

To try it out:

  • Configure your network settings to use the IP addresses
  • 8.8.8.8
  • 8.8.4.4 as your DNS

    Ya pude hacer llamada FACETIME desde imac a iphone, ambos dispositivos conectados al mismo wifi de infinitum.
  • Solo me queda la duda si en los Starbucks, y demas lugares con WiFi publicos se tendrá que hacer lo mismo. Lo que pase les aviso
 
Arriba