facepalm en la vida real

estil

Bovino Milenario
#1
bueno les cuento como estubo este show

cuando con un centro de impresion y copias en mi casa, apenas estoy empezando pero ya tengo algunos clientes leales.

uno de mis primeros clientes son un par de hermanos, un dia uno de ello, viene y me dice que quiere que le pase unas hojas escritas a mano a la compu. le menciono el precio y cuanto tiempo me voy a tardar. acepta y se va

total que paso el rato que le indique al chavo y a los 20 minutos el llega por su documentos y le hago las tipicas preguntas que le hago a todos mis clientes que me piden trabajos asi


yo: que tal hijo, ya termine tu trabajo, te lo vaz a llevar impreso?
el chavo: !no!:)
te lo vaz a llevar entonces en tu memoria?
el chavo: !no!:)
yo: a ya te lo mando entonces por correo?
el chavo: !no!:)

a chinga, yo ya con mis dudas, le hago la ultima pregunta que se me ocurrio

yo: te los vaz a llevar en cd?
el chavo: !no!:)

ya yo emputado le pregunto,


yo: haber hijo si no te lo vaz a llevar impreso, ni en tu memoria, ni te lo mando por correo,
como jijos de la chi##$ te lo vaz a llevar?


a lo que me contesta la mamada

el chavo: haaaaaaaaaaaaaa pues en hojas;)


yo:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Cuanto le cobraste?

Yo cuando tenía el ciber, llegaron dos tipos de prepa, que les hiciera su tarea. Les pregunto. qué necesitan? y me muestran dos palabras, apuntadas en su libreta.
y les pregunto, eso es investigar definición?, o cómo.
NO ME SUPIERON decir, total, les hago las definiciones y les cobro.
pero por curioso, checo el tema, la didáctica de la prepa y todo, y resulta que esas dos palabras eran un trabajo que iban a aplicar en una semilla. jajaja!!! me imaginé a todos con su frijolito in vitro y esos dos con sus definiciones.
 
Arriba