Facebook y twitter seran materias

werguyrfg

Bovino adolescente
#1
Escuelas alemanas enseñarán a usar Facebook y Twitter de manera segura



La idea es incorporar el tema a la malla curricular de los estudiantes. De acuerdo a las autoridades, los alumnos deben estar concientes de los riesgos de las redes sociales.


Miles de estudiantes utilizan Facebook y Twitter para expresar un pensamiento, subir fotos, etc. Sin embargo, muchos no están concientes de las consecuencias de publicar demasiada información personal. Esta es una las principales preocupaciones de las autoridades de Educación en Alemania.
Es por esto, que los líderes del país germano planean enseñarles a los niños y adolescentes a usar las redes sociales. La idea es incorporar la materia al programa educativo.
Según las autoridades, los estudiantes no están al tanto de lo peligroso que puede ser publicar una foto íntima, por ejemplo. “Nuestro objetivo es transmitir que Internet no solamente ofrece alternativas y oportunidades, también conlleva riesgos que los escolares deben entender”, explicó Angelica Schwall-Düren en una entrevista al diario Waz citada por el medio electrónico alemán Spiegel.

FUENTE
 

sting7

Bovino maduro
#4
desgrraaaciados!!! por su culpa no tendre mi titulo por que reprobar introduccion al fasevooc, el mundo esta loco loco
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#7
Deberían de inculcarles la lectura, en lugar de enseñar "redes sociales" que dentro de pocos años estaran totalmente obsoletas.

Ya no hay moral ¬¬
 
#12
Pues ya tiene como 2 meses que hiba pasando por una escuela y habia un cartel de CONSTRUYETE y decia que se dan clases para saber usar facebook y twitter.
Hasta donde me acuerdo esos son talleres impartidos por alumnos.
Para que no den sun informacion personal y demas descuidos que pudieran tener.

No se me hizo mala la idea para mens@s que divulgan informacion demas.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#13
no es mala la idea pero tanto como matria!!!! no creo que sea necesario podria ser un curso de una semana o algo asi o que es lo que les van a enseñar en todo el año pero porfas escriban bien
 
#14
Pues la verdad eso ya se sabia desde que se invento la red... que no se deve publicar nada personal xk los ven 3ras personas... yo por eso no subo nada de mi en lo gral ^^
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#16
... Pues igual se me hace exagración, osea que todavía pagarle a alguien por enseñar algo que no es tan complicado?
Caray!! creo que los que hacen éso ya es porque en serio...
Si a caso solo hagan algun comercial o algo así XD
 
#17
contodo respeto:
Que mamad... eso si es entra en exajeracion!!!
por dios en mis tiempos si heran materias, en la prepa me daban introduccion a la ing de software!!!
y ahora salen con esto!

saludos.
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#20
Orale que loco para hacerlo una materia, concuerdo en que sea solo un taller de como saber utilizarlo correctamente.... :D y en cuestión ortográfica ni aquí en ba-k lo pueden hacer.. :)
 
Arriba