Facebook tenemos un problema!

Jorge02

Baneado :(
#1


El día de ayer se experimentaron algunos problemas en Facebook para logearse, actualizar estados y conexiones con las API´s todo esto fue cubierto en algunos sitios como Twitter y Google+, muchos decían que era algún tipo de ataque he incluso algunos afirman que es por el la nueva App de Facebook (Messenger Facebook) lo que debemos de tener en cuanta es que se descartan algunos de los casos anteriores ya que muchos usuarios si tenían acceso normal a Facebook por lo cual el problema puede caer en algún data center de Facebook, recordemos los casos de Amazon que por causa de un relámpago se perdió contacto con uno de sus data center o el caso de Microsoft BPOS quien también tuvo problemas con un data center.


Todos son problemas esporádicos provocados por un accidente humano o no humano, yo vi la conmoción que esta falla en Facebook causo lo seguí en Twitter donde vi mucha gente troleando el problema y mucha otra gente muy apurada por no tener acceso a Facebook, tu como lo viviste cuéntanos que tal fue el golpe de no tener Facebook por algunos minutos, saludos!




 

jethrox

Bovino Milenario
#2
jajajajaja no ma esta buena la info cierto yo en mi ciber no pudieron varios y se pucieron al pedo jejeje les explique que esto no estava en mis manos que era algo sobre el servidos de facebook
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
#3
yo el 5 de nov me sentare en la pc con unas palomitas y vere como la gente puede llegar a tanto por una simple red social alimentada por el ego de todos sus usuarios. saludos colega
 
#4
yo no me podia conectar con mi iTouch 4G, pero en la lap si pude, todo esto fue como a las 11pm

en la tarde publique un comentario y no se guardo, no se si sera parte de esta nueva transicion del facebook
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#8
si es verdad no se porque arman tanto pedo por esas nimiedades; yo si tengo FB pero pues si no hay pues no se me acaba el mundo no estoy tan enfermo aun jajaja.
 

Biohazard

Bovino adicto
#9
A poco paso eso, ni en cuenta igual mi cuenta de facebook solo esta alla arrumbada casi ni entro. Pero ya los arreglaron?, por que apenas lei esto cheque y si entra normal.
 

Isrraelito

Bovino adicto
#13
Aca los clientes del Internet se me querian lanzar al cuello lo raro que nade de ellso tenia con sus cuentas porque ocn la mia si se podia entrar desde cualquier maquina pero con la de ellos no podia ni en mi server y pff el msn lleno de preguntas de conocdios y colegas de que si sabia lo que pasaba
 

awake11

Bovino maduro
#14
ya me diste una buena idea a todos los pobres ilusos esos XD
La neta si, yo conozco gente, que esta pegada casi todo el día con esa cosa, y por no tener acceso algunas horas se pone loca, no tengo nada en contra de ello, pero es un arma de dos filos, venga Anonymous!!!!! jejejejeje:metal:
 
Arriba