Facebook Podría Adquirir Whatsapp

Dolls

Bovino Milenario
#1

Bueno muchos usan Facebook hasta la saciedad otros ni siquiera lo usan pero muchos usan Whatsapp para Chatear a través de sus smartphones también sabias que se corren rumores que Facebook tendría intensiones futuras de adquirir whatsapp.

Bueno si se sabe que facebook es gratis y que muchos de los ingresos que obtiene es por medio de la publicidad y aun así tiene mucho dinero pero parece que ya no se le esta siendo tan rentable aunque gaste grandes cantidades de dinero obteniendo otros servicios o aplicaciones como fue la adquisición de Instagram por parte de Facebook.

Bueno ahora parece que tiene sus ojos puestos en whatsapp la cual gana mucho terreno en el mercado móvil y si Facebook la adquiere ganaría mas terreno aunque a muchos no les agrade la idea de que facebook meta sus manos mas de las que ya las tiene en nuestros datos personales habrá esperar a ver si Facebook en realidad le da por adquirir a Whatsapp y si los hace que cambios haría lo que es seguro que mas mercado tendrá y mucho mas datos de nosotros tendrán.


Fuente: http://www.evolucionone.com/2012/12/03/facebook-podria-adquirir-a-whatsapp/
 

escorpiomx

Bovino adicto
#2
Lo mas seguro es que quiera whatsapp para integrarla a su servicio de chat y de esa manera hacer que los usuarios se envicien mas con face, ya que muchos usaran el face para enviar whats app y muchos contestaran del whats app, lo que aumentara le numero de usuarios
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
que bueno es de estandarizar cosas porque con tantas cuentas para cierta cosa como que es confuso, yo estoy harto de muchas cosas y por eso no he abierto y ni abriré mi cuenta de "tuiter"
 

plaxtiknigh

Bovino adicto
#6
Imaginense el face en el telefono siempre te marca "ERROR DE RED" ya sea la aplicacion o por la web!!
y tener el whatsapp integrado!!
neta seria una perdida alos que utilizamos el Whatsapp para mensajear!!!
 
Arriba