Facebook 3.0

#1
Facebook para iPhone/iPod Touch hace que sea mas fácil mantenerse conectado y compartir información con tus amigos. Usa tu iPhone/iPod Touch para iniciar una conversación con Facebook Chat, compruebe las últimas fotos de tus amigos y actualizaciones de estado, busca un número de teléfono, o subir tus propias fotos móviles a Facebook.



[las capturas son de mi ipod, la aplicación funciona perfectamente]

Descargar [RS] - Descargar [MF]

Pd: Eviten decir que es una app gratuita de la APPstore, ya se que lo es pero me imagino que yo habran muchos que aun no crean su cuenta (en mi caso es por flojera), y que mejor que conseguir las app gratis, sin necesidad de registrarme...
 
#4
oye una preguntona, con este jalan las aplicaciones del face??? eske me dijeron ke con una de estas jalan los juegos, jeje
 
#9
Facebook para iPhone/iPod Touch hace que sea mas fácil mantenerse conectado y compartir información con tus amigos. Usa tu iPhone/iPod Touch para iniciar una conversación con Facebook Chat, compruebe las últimas fotos de tus amigos y actualizaciones de estado, busca un número de teléfono, o subir tus propias fotos móviles a Facebook.



[las capturas son de mi ipod, la aplicación funciona perfectamente]

Descargar [RS] - Descargar [MF]

Pd: Eviten decir que es una app gratuita de la APPstore, ya se que lo es pero me imagino que yo habran muchos que aun no crean su cuenta (en mi caso es por flojera), y que mejor que conseguir las app gratis, sin necesidad de registrarme...

Es mucho mas hueva prender la compu, bajar la aplicación, ponerla en el iphone, que simplemente crear la cuenta que no te pide tarjeta de crédito y que la aplicación de facebook es 100% gratis y se actualiza automaticamente, no entiendo el fin del post, pero gracias....
 

holik

Bovino maduro
#20
Pues yo si le vi chiste a tu post. Y a mi en lo personal me da mas hueva prender la compu que entrar directo desde el iphone. Muchas gracas por tomarte tu tiempo y conpartir esta aplicacion que ya la probe y esta muy buena y funciona muy bien.. Gracias.
 
Arriba