Face Piercing

#1
Hola, pues no se donde debia poner un tema como este. Pero recurro a su ayuda!
Voy a hacerme una perfo pero pues si alguno de ustedes me puede decir en donde luce mas para hombre se los agradecere.
Aclaro no soy Reggaetonero (sin animo de ofender) y las del lobulo con diamantes me parecen asi.
Bueno pues quisiera su opinion hermandad bakuna!!:chommy:
 

etnies

Baneado :(
#2
Si lo haces por moda estas mal chaval, si de verdad lo quieres hacer no importa donde te la pongas, mientras te sientas a gusto, piensalo bien hermano, no lo hagas por borreguismo...


Sk8...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
este post invocara al team ba-k, como un pedazo de carne en una alberca con tiburones muajajaja y para que quieres la perfo? ah perdon ya lei para que dejes de ser un foreveralone y llames la atencion jajjajaja,m pues lo que vas a lograr es que te tengan lastima, mejor ve como puedes mejorar tu cuarto o algo de tu casa, en lugar de estar pensando en esas "cosas" porfavor
 

etnies

Baneado :(
#5
Carnal si quieres hacer algo.. Aun que sea por borreguismo! Haslo no te quedes con las ganas!!!
Ahora si q no apoyo a los del Team q vendran a atacarte.
No se trata de qudarse con las ganas hermano, pero el no debe seguir una moda solo por ser aceptado, eso esta mal, si los demas te aceptan, que sea por lo que eres, no por lo que aparentas.


Para evitar esto, CIERRO EL TEMA..................


ptm!!! no puedo hacer eso XD


Sk8...
 
#6
En la ceja! dos perforaciones juntas lml!
\\¬¬ y yo tengo la del lobulo \\¬¬
algo asi pero no piercings tan feos.
akiclick
me latio esaaaa genial!

Si lo haces por moda estas mal chaval, si de verdad lo quieres hacer no importa donde te la pongas, mientras te sientas a gusto, piensalo bien hermano, no lo hagas por borreguismo...


Sk8...
hermano gracias por el consejo y no no es por moda si no por que ya me aburri de la del labio asi que solo era opinion publica
Carnal si quieres hacer algo.. Aun que sea por borreguismo! Haslo no te quedes con las ganas!!!
Ahora si q no apoyo a los del Team q vendran a atacarte.
lol XD
 

etnies

Baneado :(
#7
El quiere hacerse una perfo!!! de eso el esta seguro..!!!
pero no sabe donde!!
pERforaciones no hay pedos haste 1000
total te quitas el piercing y se cierra.
tattoos ahi si no te recomiendo q te los hagas.
No todos, que tal que alguien le recomienda una expansion & el borreguito decide hacerle caso?, sera el fin de su oreja & el comienzo de problemas para conseguir un laburo, por desgracia en mexiquito es aun un tabu eso del piercing...


Sk8...
 
#8
El quiere hacerse una perfo!!! de eso el esta seguro..!!!
pero no sabe donde!!
pERforaciones no hay pedos haste 1000
total te quitas el piercing y se cierra.
tattoos ahi si no te recomiendo q te los hagas.
exacto en eso tienes toda la razon
cuando eres joven no hay bronca, pero cuando entras al mundo laboral alli si aver quitate un tatuaje??
 

etnies

Baneado :(
#9
hermano gracias por el consejo y no no es por moda si no por que ya me aburri de la del labio asi que solo era opinion publica
Aclarado que no es por moda, perforate el puente de la nariz & cuelgate un arriete de toro XD, es original & muy poco usado...


Sk8...
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#11
huy el team :¬¬:


hazte la perfo en donde tu corazón te indique :cute:







luego mirate al espejo y admira las consecuencias de tus actos :¬¬:
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#15
1.- Ponlo entre los ojos, va de forma horizontal.
2.- En la lengua no se ve.
3.- Si no sabes dónde, no te hagas nada.
4.- Platícalo con tus padres/pareja.
 
#16
1.- Ponlo entre los ojos, va de forma horizontal.
2.- En la lengua no se ve.
3.- Si no sabes dónde, no te hagas nada.
4.- Platícalo con tus padres/pareja.
claro muy buenas recomendaciones pero insisto solo es para agregar una perforacion mas

ten cuidado, q hay lugares
q si lo tienes en la derecha eres pasivo
y en la izquiera activo. o como sea q se digan.
woow y eso yo no lo sabia :mota:
 

nm00

Bovino adicto
#18
Las orejas ya casi no se usa a menos que lo tengas desde hace tiempo pues si no te quieres ver muy drastico, la ceja.

Y pos tu haztelo si quieres, yo llegue a tener 3 (ambos lobulos y nariz) y jamas tuve broncas, cuando era empleado me los quitaba y me los ponia de vuelta al salir del trabajo, hasta que me dio flojera y ya no me los puse y se cerraron,

Si fuera un tattoo, ahi si piensale, no es tan sencillo hacer correciones, yo si me tuve que corregir uno y el resultado final aunque no fue nada malo, pues no es tampoco el mas satisfactorio.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
Esa inseguridad en tu post donde planteas de que te pongas alguna perforación como que no me tiene tan contento que digamos.
¿sabes las consecuencias de ponerse esas cosas?
1. enfermedades e infecciones
2. solo moda y para verte "bien" a una bola de "amigos", en el caso de los hombre es así o también un status de ser el chico malo, veamos a unos weyes que andan en la calle que hay de todo: malos, más o menos, ridículos, exagerados o mariquitas :america: pero no normales.
3. solicitudes de empleo, si vas a una institución y te entrevistas ¿qué imágen darás? piénsalo en mediano plazo. No pasa nada si te lo quitas después dependiendo del tamaño del agujero.
4. el tipo de perforación te puede provocar el "hazme reir" entre un círculo de "amigos" (a los reggaetoneros se les ve mal las imitaciones de diamante en las orejas, parecen locas :america: ). como también la edad y el lugar en el rostro de esa perforación, en la nariz, en medio pareces un buey, etc. Tal parece que no tienes nada claro.
5. los padres... siiii, siempre los padres, cuando no estén de acuerdo vas a sufrir cuando necesites un paro de ellos... ¿eres un niño rebelde o nini? ya bailaste las calmadas.
6. el establecimiento: pudieran no tener los instrumentos necesarios para que te produzcan molestias del punto 1 o que te dejen mal esa perforación (lugar que no te guste)

En el punto 4, te daré un consejo: medítalo con tiempo y estudia ese entorno que te rodea. Porque puede ser que hagas la mejor decisión: no ponértelo.
Yo que tú mejor no me pongo nada. Hubieras pensado antes de crear este post. Si tuvieras esa decisión... "yo me voy a poner una perforación donde se me hiche un egg y no necesito preguntarme a alguien, sé que no soy fichita para agradar a ciertas personas, si me veo gay :america: es mi bronca".


Por último, ya no contestes este post porque te reporto por BUMPING.
 
#20
este post invocara al team ba-k, como un pedazo de carne en una alberca con tiburones muajajaja y para que quieres la perfo? ah perdon ya lei para que dejes de ser un foreveralone y llames la atencion jajjajaja,m pues lo que vas a lograr es que te tengan lastima, mejor ve como puedes mejorar tu cuarto o algo de tu casa, en lugar de estar pensando en esas "cosas" porfavor
es cierto, ahora eres carne de tiburon jajajaja.... pero ya en serio depende de porque te lo hagas, yo traigo 3 en la lengua, cosas de mi lista tales como la barba o una cresta, son cosas que en lo personal debia hacer, se ven muy bien 2 juntos en la ceja, pero mas que todo piensa que todo duele y puede traer una consecuencia, eso si te apoyo y no lo hagas por moda... saludos!!!
 
Arriba