face blokeado temporalmente?

topo_venuzz

Bovino adolescente
#1
ayuda no puedo abrir mi face dice que esta blokeada temporalmente y lla tengo como 1 mes que no lo puedo abrir alguien sabe que pasa?:eolo:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Si ya intentaste en varias pc y no te deja tu cuenta a de estar blokeada tienes que contactar con el soporte de face para que te digan que porque y cuando la activaran de nuevo

Saludos
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#5
Si estas hablando que no lo puede abrir de tu trabajo... podria ser que la bloquearon tus jefes.
Si es de tu casa, te sugiero llamar a tu distribuidor de internet para que te reinicien el servicio y eliminen las cockies.
Si si puedes ingresar a la pagina y a la hora de logearte no te deja ingresar, entonces te bloquearon, por lo cual recomiendo que te pongas en contacto con los del FB por medio de otra cuenta reportando tu anomalia.
Mucha Suerte!!!
 

gerald84

Bovino maduro
#6
emm a mi me ha pasado eso al entrar con el opera desde mi cel, sucede q al instalar el opera en mi cel e introducir la cuenta del face se bloquea por que aparece como si iniciaras sesion desde otro pais o algo asi y se te bloquea por seguridad ojo no se si este sea tu caso, bueno pero al bloquearse te da opciones para recuperar tu cuenta ya sea reconociendo fotos de tus amigos, solo tienes q indicar a quien de tus amigos pertenecen las fotos... en fin te da varias opciones para recuperar checale bien en la pagina ahi mismo te da las indicaciones. a no ser que te la hayan bloqueado por mal uso o que te hayan reportado o hackeado esa es otra historia.. Saludos y suerte
 
Arriba