Fabs futbol!!!!!!!!!!!!

#21
Pues aqui en Puebla, el "Chelis" siempre hace que los partidos de preparacion sean de entrada libre, y normalmente despues de terminan los partidos se acercan la mayoria de los jugadores a dar autografos o tomarse fotos (aunque no falta el wey que primero dice: "Me firmas mi playera" y luego pregunta "¿Y tu como te llamas?).:shh:o_O
Yo me compre mi playera (piratita, por que soy pobre:llorar:)para que me la firmaran y de los autografos que mas valoro yo son el de el "Ruso" Zamogilny, el "Cherokee" Perez, y el de Jared Borguetti:vientos:
 
#24
hehe, ps desde hace algunos ayeres (5 años) iba a ver a mis chivas cada 8 dias al estadio, soy del chilango pero viajaba a donde jugaran... puebla, MTY, veracruz, torreon, chiapas, GDL por supuesto, mis mas preciados tesoros son chingo de boletos de todos los estadios, y vasos de cerveza "conmemorativos" de los partidos, 2 playeras firmadas, y algunas fotos con ellos, sin embargo eh aprendido que de nada sirve un autografo, de nada sirve "encariñarse" con el jugador, lo que en verdad vale es el amor a tu equipo y a tus colores, por ejemplo el tengo una foto con el puñalete ese de oswaldo sanchez, ese we es una caca, cambio los colores por una lanota... tb foto con el puñal del palencia.... con el joto de talavera... las unicas 3 fotos que guardo con mucho cariño es con benjamin galindo, con ramon morales, con manuel sol, ya que ellos quisieron mucho al rebaño.

en fin diria que mis mas preciados "tesoros" son mis vasos de chelas conmemorativos hehe que buenas pedas afuera y dentro de los estadios :p saludos :ebrio:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#26
Yo he visto en antros ya andando muy borrachos a Adrian Martinez, Ignacio Torres y a Tresor Moreno, tengo un amigo de la universidad, que jugo con el san luis mas en primera A y en primera división algunos juegos pero el puto de Raúl Arias empezo a traer a sus amigos y clientes en su posición y le cortarón mucho sus oportunidades, el error de mi amigo fue de no trabajar con promotores y tengo una camisa de él, yo no le voy al san luis ni mucho menos, pero es un playera que él me regalo y me la pongo con gusto con su nombre y número.
 
Arriba