Fabregas se Burla de Carlos Vela

bakuAss

Baneado :(
#1
El capitán de Arsenal se burla del corte de cabello del delantero mexicano en Twitter​










LONDRES, Inglaterra, Ene. 21, 2011.- El delantero mexicano Carlos Vela, que no ha jugado en la Premier League desde el 3 de octubre 2010, no ha destacado con su club, el Arsenal, pero sí ha llamado la atención de sus propios compañeros con su corte de cabello, como es el caso de su capitán y seleccionado español, Cesc Fábregas.

Este viernes, Fábregas, desde su cuenta en Twitter, preguntó "quién es peluquero de 'Carlitos'", en un mensaje al que adjuntó una foto de Vela en los vestidores de Arsenal.

El español advirtió a sus seguidores en la red social que "tengan por seguro que nunca voy" con el mismo peluquero de Carlos Vela porque es muy malo.

Hace un par de semanas, el técnico Arsnene Wenger mencionó que el mexicano podría salir de Arsenal, pero áun no se ha concretado nada sobre su futuro futbolístico, aunque por el momento ya llamó la atención con su "curioso" peinado.













 
#2
No le veo nada de malo en ello .... No creo que se trate de esas burlas para fregar si no de que asi se lleven .... Lo que es de preocupar es que mejor estemos hablando de cortes de pelo de este chico.. en vez de sus buenas jugadas aunque fuese con el San Petesburgo Futbol Club de 4 Division ....
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#5
Pues yo también supongo que así se llevan... hasta creo que Cesc fue de los primeros en llevarse con Carlos por lo del idioma...
 

1may23

Bovino de la familia
#16
cuantos de nosotros lo que jugamos futbol no hace ese tipo de bromas que le quieran dar otro enfoque es otra cosa siento que es mas humor blanco que michael jackson jajajaja
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#17
Jajajajajaja, que mal, buena por Cesc jejejejeje, a ver si asi se pone a juagr en vez de pensar con quien se va a cortar el cabello
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#20
jajaja io haria lo mismo que mamadas le hizo su peluquero, aunque creo que nada tiene que ver con futbol tu post, sino con farandula o algo asi
 
Arriba