F1™ 2012 Timing App - Premium

#9
anoche no porque vi la carrera, pero el viernes durante las Quali si lo hice e iba a la perfección, solo que me sale que hay una actualizacion para ver las zonas de DRS y otras cosillas pero al quererlo actualizar desde el android market me dice que no puedo porque no he comprado la app. pero sirve a la perfección
 

Rob3X

Bovino maduro
#10
Alguno de los Bakunos seguidores de Formula 1 puso a prueba la app anoche???
Yo la probé durante la carrera y si funciona, el unico "pero" que le pongo es que en ocasiones partadean los iconos que representan a cada uno de los pilotos en la pista, todo lo demás muy bien
 
#11
A partirle su madre a Ecleston jejejeejejej! Gracias amigo por compartirlo, se que somos poco los VERDADEROS fanaticos de la F1 en mexico pero no importa, es bueno saber que hay locos como yo por este deporte!
 

misteplix

Bovino adolescente
#14
Buena intension, peeeero, a pesar de que instales esta aplicacion solo tiene las noticias y estatus general, para poder tener los resultados en tiempo real cuando esta en curso una carrera debes descargar los datos de cada evento para lo cual si te pide clave y cuenta (ya lo intente con la aplicacion aqui poresentada y no es reconocida por los servidores del portal), recuerdo que la aplicacion de 2011 era mucho mas generosa pues la version gratuita te permitia seguir el progreso en cifras de tiempos por vuelta, en fin ahora solo tienen la version ultra premium que cuesta 400 pesos (mexico), muuy caro la verdad para lo que hace, yo diria que prueben f1 livesports https://play.google.com/store/apps/...lt#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nbS5mMS5tYWluIl0.
pues tambien tiene noticias y live timing durante el evento ...gratis. Bueno saludos a la raza rumiante y arriba el checo perez!!!
 

kimichael

Bovino maduro
#15
la cuenta debes crearla por web y es gratuita, ya luego si la reconoce en la aplicación, después de las carreras solo te dan noticias nada de datos de la carrera(eso en la 2011 si lo hacia)... intenta crear tu cuenta y luego en carrera veras q si funciona---
 
Arriba