F1, no puedeo conectarme a internet, F1

fozzy

Bovino maduro
#1
hola a todos!!!:metal: espero que puedan ayudarme!!!,:vientos: he estado tratando de entender porqué no jala esto?!!!
les platico, pues el dia de ayer estaba trabajando en mi maquina de escritorio que tiene las siguientes caracteristicas:

procesador: DualCore intel pentium D 805, 2666 mhz (20x133)
plaka base: Biostar P4M800-m7A
chip set Via P$m800 pro
Memoria Ram 1Gb
Terjeta de video PCI nVIDIA GeForce FX 5200
Tarjeta de sonido integrada Ralteck ALC655
adaptador Fast ethernet VIA integrada 10/100Mb
SO Ubuntu 9.04:metal:

y todo iba bien!!!, trabaje normal, y me pidio unas actualizaciones y las autorice!!!!
todo estaba bien cuando la apague!!!

hoy, al encenderla, y querer entrar a internet, ps me desia que no habia cable conectado!! (pero ya revise y si estaba conectado:chavo:) hice muchas cosas para verificar la coneccion!!! y nada aun asi no conectaba:mota:

ps me aburri y pense que eran las actualizaciones de Ubuntu, y utilice el recovery, y todo igual!!!:mota:

he cambiado de sistema operativo, si!!! regrese al ambiente antisocial de windows!!!:eolo: y aun asi no puedo conectarme al internet!! me marca red limitada o nula!!!:mota:
decidi tratar de conectar por ip fija!!! pero tampoco me da la conexion a la red!!!
los lets de la tarjeta de red enciende!! ambos!!! el naranja y el amarillo!!!

en casa comparto la red con 3 maquinas mas!! (las de mis hermanos!!):)
y ellos si se pueden conectar!!!!:mota:
acudo a ustedes para que me asesoren como puedo resolver este problema, pense que era un problema de Software, pero ps creo que al cambiar el SO se hubiera resuleto no? ahora se que es un problema de hardware, será necesario instalar una tarjeta PCI de red?, y si es asi ps me recomiendan que sea una tarjeta inalambrica? o por favor asesorenme que debo hacer!!:mota:

espero su respuesta,
gracias por su atencion!!!
y nos leemos despues!!!
otra vez gracias:vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
¿¿¿F1=Formula 1???
Checa el driver de la tarjeta de red, probablemente lo actualizó por un driver que no trabaja correctamente con tu tarjeta, no es común, pero suele pasar. También checa con otro cable, tal como ya te dijeron.
 

joemusic

Bovino Milenario
#6
lo mas probable es que al actualizar , ubuntu puso un driver que no corresponda con tu tarjeta de red . por eso aunque tu cable de red esté bien , te pone que el cable está desconectado.
es el driver que te jodió !!!
( o será un virus de linux ? je je je ) -
la preguntita : porque no usas xp y cero problem ???:vientos: :tapabakas:
 

cristov10

Bovino adicto
#7
lo mas probable es que al actualizar , ubuntu puso un driver que no corresponda con tu tarjeta de red . por eso aunque tu cable de red esté bien , te pone que el cable está desconectado.
es el driver que te jodió !!!
( o será un virus de linux ? je je je ) -
la preguntita : porque no usas xp y cero problem ???:vientos: :tapabakas:
el cambio de sistema no creas que arregla todo.

en todo caso VISTA es mas confiable.



reseteaste por completo tu moden???

o nada mas prendido y apagado??


a la mejor tu adaptador ya murio
 

carlos342

Bovino maduro
#8
primero checkea si puedes compartir discos o documentos en tu red checkea tambien si puedes entrar a las demas computadoras de tus "hermanos"
si puedes incluso haste un ping a las ips de tus demas computadoras e incluso a la del router (si usas router)
si incluso quieres intenta jugarte una partidita con tus "hermanos" en red ( recomendacion age of empires II conqueros no la III es una wevada)
si todo eso funciona entonces es solo cuestion de drivers y configuración
si nada de eso funciona esta mal tu tarjeta
 

luicers

Bovino adicto
#9
mira vete a panel de control checate si algun software se te hace sospechoso kitalo puede ser que este impidiendo tus puerto de comunicacion te dare un consejo no nos dices que windows tienes pero debe de ser xp o vista vete a ejecutar y dale el sig parametro ping www.yahoo.com.mx si te respuesta quiere decir que tienes o un problema con algun software que esta bloqueado el puerto

Saludos
 
Arriba