F1 F1 SMART

neocker

Bovino maduro
#1
Hermanos bacunos tengo una lap que no he podido reparar en su totalidad ya que al iniciar el equipo antes del booteo me manda esta leyenda

"Error SMART pronosticado en disco ST980829A
Advertencia haga una copia de sus datos y remplace su unidad de disco duro.
Error inminente
Pulse F1 para continuar"

Ya corri un formato de bajo nivel y nada y en la Bios no hay ni una sola opcion para desabilitar el SMART, cabe mencionar ke despues de precionar F1 la maquina funciona perfectamente pero mi cliente dice ke esta fallando jejeje y pues no puedo eliminar ese mensaje

Lap Compaq V2000
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Hermanos bacunos tengo una lap que no he podido reparar en su totalidad ya que al iniciar el equipo antes del booteo me manda esta leyenda

"Error SMART pronosticado en disco ST980829A
Advertencia haga una copia de sus datos y remplace su unidad de disco duro.
Error inminente
Pulse F1 para continuar"

Ya corri un formato de bajo nivel y nada y en la Bios no hay ni una sola opcion para desabilitar el SMART, cabe mencionar ke despues de precionar F1 la maquina funciona perfectamente pero mi cliente dice ke esta fallando jejeje y pues no puedo eliminar ese mensaje

Lap Compaq V2000
El disco duro ya va a tronar ¿cuando? es cuestión de tiempo, pueden ser unos minutos, unas horas, unos días, semanas, meses.....pero va a tronar. Deshabilitar el SMART no cambiará nada. Dile que tiene que reemplazarse el disco duro y si tiene información importante, hay que respaldarla.

Gracias a todos por su atencion...
Aquí estamos para ayudar...........pero cuando nosotros podamos, no estamos al pendiente todo el día para ver que se les ofrece.
 

chess_jr

Bovino maduro
#4
es un mensaje de la bios que te esta diciendo que es muy probable que el disco duro falle.
lo mejor es que compres otro y sin ningun problema.
 

neocker

Bovino maduro
#6
OK les agradesco a todos su interes pero pues eso ya lo sabia pero pues la esperanza muere al ultimo jejejeje y esperaba ke alguien tuviera alguna forma de repararlo de todos modos les agradesco mucho cuidense y saludos
 
Arriba