F1 F1 F1con conmutador Panasonic KX-TA308

neocker

Bovino maduro
#1
Hermanos bacunos hoy necesito de su ayuda urgente
tengo un problema con un conmutador PANASONIC KX-TA308 el problema es que tengo activas 7 extenciones la
101, 102, 103, 108, 109, 111, 112 de las cuales cuando marco a ala 101, 109, 111 y 112 no tienen problemas pero las 102, 103 y 108 si marco a ellas suena el tono de llamada pero a donde estoy llamando en el telefono de d estino no timbra pero si levanto la bocina puedo tomar la llamada. para acavar pronto estas extenciones no timbran

ya cambie los telefonos y nada, ya reinicie el conmutador y nada alguien me podria la verdad no se ni programarlos ni nada pero si cuento con el telefono programador si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho porque tengo problemas en el trabajo por eso.
 

foco

Bovino maduro
#2
Si ya revisaste la programación de "incoming call" y está bien, el problema que tienes NO es de software.
Esas extenciones tienen daño en el optoacoplador del repique.
Te recomiendo llevarla a tu distribuidor autorizado para que te la reparen. No es muy costoso en ese modelo análogo.
 
#3
Si ya cambiaste los telefonos no creo que sea algo fisico¿Ya intentaste duplicar las extensiones que si funcionan en las que no? Posiblemente sea algo en la configuracion, que el RINGING de la extension lo tengas como "silent", trata de cambiarlo o algo asi. Bueno, asi es como tengo configuradas las extensiones.
 

neocker

Bovino maduro
#4
Si ya revisaste la programación de "incoming call" y está bien, el problema que tienes NO es de software.
Esas extenciones tienen daño en el optoacoplador del repique.
Te recomiendo llevarla a tu distribuidor autorizado para que te la reparen. No es muy costoso en ese modelo análogo.
Si ya cambiaste los telefonos no creo que sea algo fisico¿Ya intentaste duplicar las extensiones que si funcionan en las que no? Posiblemente sea algo en la configuracion, que el RINGING de la extension lo tengas como "silent", trata de cambiarlo o algo asi. Bueno, asi es como tengo configuradas las extensiones.

La verdad no he podido hacer nada porque de conmutadores solo se conectarle mas lineas pero no se ni programarlos ni nada de lo que me comentan pero pues investigare un poco haber que puedo hacer y si uds me pueden hechar una manita de como hacerlo se los agradecere salu2
 

neocker

Bovino maduro
#7
Intenta presionando program, luego * #, luego la clave 1234, luego 999, luego sp-phone, luego mute 3 veces, luego el numero de una de las extensiones que no suena y por ultimo la tecla store.

Salte del menu y prueba, si no te funciona es daño fisico.

Otra prueba que puedes hacer, conecta el telefono programador en una de las extensiones que no suena y si con el programador si suena es daño fisico.

Suerte y nos avisas.
me acavo de encontrar con otro problema que mi telefono programador no tiene la etiketa con als funciones y no se que tecla es para ke funcion
 
Arriba