F1 F1 colegas problemas con una lap top

neocker

Bovino maduro
#1
Buen dia a todos antes que nada de antemano agradesco su atencion, y el tema trata de esto
tengo una laptop HP modelo dv4-2145dx
el caso es que no enciende tampoco enciende el led de carga (el que se encuentra en el centro de carga y se enciende al conectar el cargador) al principio pense que era el cargador y lo probe con 2 cargadores universales y no funciono con ninguno de los 2 despues desarme la laptop y encontre que el cable que va del centro de carga ala maind board estaba tantito movido de un lado lo coloque como debe ir y la maquina encendio, pero solo encendio un par de veces mientras la probaba y luego ya no entonces me hace pensar que solo fue casualidad que encendiera y que realmente no era ese el problema alguien puede ayudarme me urge casi se puede decir que mi trabajo depende de arreglar esa laptop
y como les dije de antemano gracias
 
#2
Buen dia:

Pues al parecer si es eso que le moviste, aun no ubico bien eso del cable que va del centro de la carga al MB, ahora, me supongo que la bateria del notebook esta descargada, en dado caso de aqui sea, puedes buscar una bateria que le quede a tu notebook y que este cargada, colocarsela y encender, si enciende, pues puede ser el Jack de encendido de tu notebook, o el cargador, pero me dices que ya probaste con 2 diferentes. Saludos, espero haberte ayudado.
 

neocker

Bovino maduro
#4
Nadaams para cerrar este post encontre el cargador quemado y un corto en la tarjeta madre
osea se quemo todo. gracias por la ayuda
 

neocker

Bovino maduro
#5
Buen dia:

Pues al parecer si es eso que le moviste, aun no ubico bien eso del cable que va del centro de la carga al MB, ahora, me supongo que la bateria del notebook esta descargada, en dado caso de aqui sea, puedes buscar una bateria que le quede a tu notebook y que este cargada, colocarsela y encender, si enciende, pues puede ser el Jack de encendido de tu notebook, o el cargador, pero me dices que ya probaste con 2 diferentes. Saludos, espero haberte ayudado.

ahhh una cosa que se me habia pasado con lo del abateria
la bateria que trae la laptop tambien la abri y descubri que trae 6 pilas un pokito mas grandes que las AA y al parecer pueden cambiarse ovio hay que desoldarlas y volverlas a soldar (las nuevas) y con eso podemos reparar las baterias aqui las venden en steren pero no las he comprado y no se que tamaño son si alguein sabe el tamño para irlo agregando al repertorio de conocimiento y de neuvo gracias para los que me ayuadron
 
Arriba