¡¡¡ F E L I C I D A D E S ¡¡¡

ACUARIO72

Bovino Milenario
#22
Felicidades por los cambios y en efecto todo cambio causa resistencia en algunos , precisamente por eso ya que estan o estabamos "Acostumbrados al diseño anterior", me parece que este diseño es mas rapido que el anterior, al menos en mi pc se nota la diferencia.

El del compañero aquiles-baeza me parece tan bien muy bueno, hojala en proximas mejoras se tome en cuenta para incluir su propuesta, es solo una referencia no estoy encontra de este nuevo diseño de Ba-Ka.Com
 

JRO

Bovino de la familia
#24
confieso que no me gusto, me gusto el fondo blanco, pero el color de los titulos, azul claro, no, pero por razones de vista, es decir, me molesta a la vista, el resto, todo bien.

en los años que uno lleva en el foro, hemos visto varios cambios y a TODOS nos adaptamos, asi que no dudo que a este tambien.

superemoslo y sigamos la vida normal, (tampoco me gusto el de aquiles, no porque sea malo o feo, esta padre, PERO tambien por razones de vista)

y en el tiempo que llevo, NUNCA Ba-k le ha solicitado a ningun forista opinion o ayuda, el se la avienta casi solo todo, pues finalmente es a SU gusto y no de los demas, asi que tampoco te preocupes, aquiles, porque no te solicitaron ayuda, hay muchisimos, casi podria deir que miles, que igualmente, se han ofrecido
 

iNovaOrion

Bovino maduro
#25
Bueno, solo hay que adaptarse, de felicidad no creo que sea para tanto, como bien dice un comentario atras, es solo una plantilla para vBulletin.
 

wycodreams

Bovino Milenario
#26
Es verdad que la carga es mas rápida, pero es por lo que menciona Oneroso, la falta de publicidad. Cuando la inserten perderemos esa sensación y la limpieza de la página
 

acaudana

Bovino de alcurnia
#27
... y yo que creí que las felicitaciones eran para los del 14 de Enero, hmmmmmmm, buscará otro post a ver si alguien se acordó de este su dia , :jijiji:

Salu2 :vientos:
 

Riveroy85

Bovino maduro
#30
Me parece un muy buen diseño(es una plantilla), le faltan detalles que creo se afinaran con el paso de los dias, no olvidar que lo hizo en 3 o 4 días poco tiempo para todo el código que se debió editar.

En la empresa para la que trabajo se han cotizado aplicaciones web que para terminarse al 100% se llevaran hasta 2 años, solo escribo este comentario como referencia para los que no han desarrollado se den una idea de cuan laborioso es.
 
Arriba