¡¡¡ F E L I C I D A D E S ¡¡¡

#3
pues de inicio, no me gusto, me parecio muy fuerte la combinacion, pero explorando los foros, se ve bien, aunque creo que en el diseño le metio mano una mujer..!!!
 
#7
Felicidades a Ba-K Por la nueva imagen, quedo excelente, buen diseño, valió la pena la espera, En horabuena !!!!!
Buen diseño?
Tan solo utilizó una plantilla.
No soy experto en blogs, pero me prece que dejó el esquema de Vbulletin y utiliza otro, si antes eramos identicos a zona wares, ahora somos identicos a vagos Para la otra seremos como T A R I N G A.

Por cierto, lo bueno es que hasta el momento no hay banners de publicidad. A ver cuanto nos dura el gusto.

Saludos
 

aquiles-baeza

Bovino Milenario
#8
Órale, que perspicaces, pero como yo no entro a esos foros que mencionan ni por enterado, aunque debo confesar que si me sentí un poco desplazado, me hubiese gustado colaborar con el diseño, pero bueno, de todos modos me mantengo en lo dicho, me gusto y más aun con lo que comento el buen "Ron Dorfirio" sobre la publicidad. . .
 

DALAIAN

Bovino maduro
#9
se ve muy bueno el cambio mas chic, solo que no se si sea apenas el cambio pero algunas cosas me aparece como desabilitado me imagino ha de ser por el crossover, FELICIADES
 

zman64

Bovino maduro
#11
hola me uno a todos los que felicitan el foro ,a mi ver se ve bien no soy experto en esto pero creo que hicieron buen trabajo y alos que comparan a BA-K con otros foros pues que lastima ,este sigue siendo el numero 1 gracias y saludos bacunos
 

lagarto

Bovino adicto
#14
No me gusta, se me hacia mejor el anterior diseño, este esta mas "sucio" por asi llamarle, usa mas tonalidades, mas cuadrado, el tipo de letra, esta como mas amontonado, en fin me gustaba mas el otro.
 

aycuacua

Bovino adolescente
#17
Pues no conozco a vagos, me late la ba-k un buen desde que me la recomendó un vale hace ya un par de añiles, los cambios son buenos y las coincidencias pues son coincidencias, bueno pssss a darle.... gracias, ya se estaban colgando
 
#20
Nadie les obliga a permanecer en la pagina si no les gustan los cambios, se aguantan o que... primero chillan que querian cambios, y ahora berrean por que no les gusta...
 
Arriba