EYY BAKUNOS QUE ES LO QUE PASA REALMENTE CON LA PAGINA

elchilango

Bovino Milenario
#1
Bakunos quisiera saber hasta cuando va a volver la pagina a la normalidad,si el mister Daniel o algun mod nos puede dar informacion detallada se los agradeseria.
 

elchilango

Bovino Milenario
#9
Saben si tengo vida social,solo que siempre mis comentarios los hago a travez de mi iphone a si que no tengo que estar pegado frente a un monitor todo el dia,cuando tengo tiempos libres me meto a fl y comento,pero mato a dos pajaros de un solo tiro convivo con los que me rodean y con fl,para eso la tecnologia esta bien avanzada compas,mi laptop ya ni la pelo solo la tengo ahi rumbada.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#12
LOS REPTILIANOS SE HICIERON CON EL SERVIDOR, AHORA EL NUEVO ADMINISTRADOR ES REPTILIANO, QUE VIENE DE LA PARTE HUECA DEL PLANETA

IT'S A TRAP!!



Neee, la neta no sé x:eek:chavo:
 

yager13

Bovino de la familia
#13
puro desvirtuo no te apures no pasa nada es mas yo pense que este tiempo off line seria para lasmejoras qeu tanto prometenpero no es asi
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#14
Si no mal me equivoco: Ba-k obtuvo nuevos patrocinadores y con ello nuevos servidores mas chingones, pero por alguna extraña razon no funcionaron como debian y tuvieron que hacer algunos ajustes tecnicos para volver a la normalidad poco a poco. Aunque lo de los Reptilianos tambien puede ser.
 
Arriba