ey foro, que opinan del n97??

viakuya

Bovino Milenario
#21
ps mira bro es un magnifico cel y no lo digo por que yo lo tenga xD pero esta muy bueno aun que si la verdad muy caro pero no te arrepentiras de comprarlo
 
#23
hola yo tengo el n97 pero es chino y no sè còmo configurarlo, es clon del nokia
y tambien tiene todo, pero ademas t.v.
alguien me podria ayudar a las configuraciones, ya que aparte de que es doble tarjeta sim
es lo unico que faltaria y a un super precio!!!!!!!!
gracias,
 
#24
definitivamente no tires tu dinero yo tuve uno y la verdad a cada rato se bloqueaba a pesar de estar actualizandolo constantemente , muy lento y acabo desesperandome , quieres algo bueno de verdad comprate un iphone no tires tu lana
 

manzana18

Bovino adolescente
#25
la verdad es muy buen celular pero si es algo lento necesitas liberarlo para poder disfrutarlo al maximo ^.^= me gusta el modelito
 
#26
Si ya cheque y es algo lento, gracias a todos se me hace q mejor espero el n 900 sirve q ahorro jaja por cierto ustedes saben cuando llega a méxico (telcel)
 
#27
Yo lo compre en noviembre del año pasado al renovar mi plan Y me ha decepcionado dado que soy súmamente quisquilloso en los detalles, aunque irónicamente si tuviera la oportunidad de dar marcha atras, me lo volvería a comprar, ya que no cualquiera lo tiene :p

Según mi experiencia, te dire que contras tuvo a mi parecer:
No abre las páginas que tengan animaciones flash.
No corre muchos tipos de videos, primero tienes que pasarlos a algún formato soportado.
La fotos de la camara, a pesar del flash que tienen, a mi gusto salen muy blancas. Si las fotos son en exteriores, con luz y sin necesidad de flash, salen bastante pero bastante buenas.
Seguido se traba, es decir tienes que ser muy paciente. De los 32GB, 20 los utilice para meterle música, y de ahi siento que empeoró su desempeño.
Si utilizas el wifi, o el gps la batería se acaba en lo que parpadeas. Y se calienta demasiado.
No se, supongo que los errores de un producto nuevo, se van corrigiendo sobre la marcha, supongo debemos darle tiempo a que la tecnología madure, y se vuelva estable.

*** Una nota muy importante, si realmente quieres sacarle todo el provecho que tiene el teléfono necesitas un plan de internet ilimitado, aunado al plan de voz con unos 200 minutos mensuales, vienen a ser algo asi como $800 pesos mensuales, durante 12 meses, y la diferencia del equipo salen en algo asi como $6,000. Lo cual debes tener contemplado en tu presupuesto.

A mi parecer el único equipo por el cual yo podría cambiar mi N97 sería un Iphone, PERO el teclado qwerty que tiene el N97 facilita el redactar mensajes, notas, correos, navegar en internet, chatear, twittear, bla bla bla, es por lo único que no compré un Iphone.

Suerte, y pues ve con un distribuidor, o con amigos, q tengan los cels que te gustan, y tenlos en la mano, prueba como se comportan, porque de la vista nace el amor :p Porque muchas veces cómo se ve en las revistas y espectaculares, dista mucho de la realidad.

***Otra cosa, a pesar que lo compre con telcel, tuve que cambiar el codigo de producto para poder actualizar el firmware en cuanto liberan el mismo, y se entiende que toda la problemática que tiene, se debiera ir corrigiendo con dichas actualizaciones y parches.

Suerte con tu compra :p
 
#28
buenisimo muy buen cel, jala espectacular y ni que decir del diseño esta hermosa, lo unico que no me gusto fue la camara es de 5megapixeles y pues como tenia el nokia n95 esperaba un poco mas no se unos 8 ó 12 megapixeles pero el telefono muy pero muy bueno y veloz
 

Berront

Bovino Milenario
#29
wow broo la net asi esta CAriñoso
pero la verdad vale la pena io tengo ia 2 N97
el mas nuevo ice el cambio x el plan con telcel
y salen muy buenos
pero puez
en lo personal
ando ahorrando por un N900
salu2
ha una cosa si iegas a compar un N97
te recomindo que luego luego lo actulizes y lo Hackes
para q tengas miles de Apps
en el fon!!
salu2
 
#30
Luisito, Carlangas y Berront muchas gracias por comentar pero se me hace q esperamos el n 900 al parecer el SO supera bastante al del n97 aunque tienes razon luisitoseat sale bastaaaaaante carito el juguetito vdd? esta de pensarlo ps a ver q pasa primero q lo tenga telcel x cierto ustedes no saben como para cuando lo tendra?
 
#31
la verdad es mucho mejor el n900 ya que este es mucho mas rapido que todos los demas y no no se bloquea ya que lleva linux y puedes estar haciendo asta 32 aplicaciones al mismo tiempo y como si nada,la verdad es una maravilla yo lo tengo y se pueden hacer infinidad de cosas es el futuro de los celulares.
 

hackvin

Bovino adicto
#32
la neta lo unico q le pido es q tuviera mas sonido pero de hay en mas no t arrepentiras muy buen telefono a = q tu yo ahorre y la vdd estoi convencido de que fue 1 buena compra
 
#33
Oraleeee los leo y de vdd q me dan mas ganas de comprarlo pero ps pregunte en telcel y aun no lo maneja, ustedes donde lo compraron? y sirve bien en telcel?? (slipvd y hackvin)
 
#34
excelente bro esta muy bueno, tengo un año con el y es el que mas he conservado, buena capacidad de memori, BUENa reproduccion, me ha servido un monton con todas las aplicaciones, la camara con un detalle minimo, nada que ver con los otros comprate uno
 

hackvin

Bovino adicto
#35
muy buen telefono la verdad no te arepentiras de comprarlo yo como ya varios comentaron tambien tengo 1 y la verdad hasta ahorita el mejor cel que eee tenido
 

hackvin

Bovino adicto
#36
eeeeee ya lo habia comentado!!!! jajajaja yo lo compre en el baratillo con 1 chavo el cual siempre heee comprado mis celulares directamente en telcel son unos tranzas jaajaja . aaam depende de donde seas es la forma q lo puedes adquirir y funciona perfectamente en telcel
 
#37
Amigo, yo lo tenia antes de mi HTC HD2... creia que era el mejor del mundo pero ahora te puedo decir que es el segundo mejor Nokia (solo después del todopoderoso N900) pero sin duda alguna... no se compara con el HTC HD2... te quedas limitado en muchas cosas bro mejor buscale por ejemplo en mi HD2 tengo Windows mobile 6.5 y Android 2.2... y la velocidad del cel uff... impresionante con decirte que tengo un emulador de Play station 1 y puedo correr windows 95 en el... (no tiene caso pero puedo jaja)
 
#38
Yaaaaa no se q comprar ahora me gusta el iphone 4 solo q su led no me pasa jaja, a ver ustedes q ya tienen el n 900, q tal funciona con el internet de telcel??? xq se q no es 3g pero se conecta por EDG o algo asi no??? y otra pregunta, sirve como modem para la pc??? GRACIAS POR COMENTAR!!!!
liuvastianne: le voy a dar una checadita a tu cel a ver q tal, gracias!!!
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#39
Muy mal telefono, la misma nokia admitio que era un fail, poco procesador, poca memoria ram, carencia de chip para 3D, mala camara, mal sonido, no grava video en HD... lento al rotar la pantalla, lento al abrir aplicaciones, lento al abrir mensajes, se reinicia... tu sabras si te arriesgas.
Existen muchas otras marcas de telefonos mucho mejores, es cuestion de buscar.

Si no sabes, pues existen los HTC, los Samsung y los Sony Ericsson,en especial te recomiendo el Vivaz Pro que se baila al N97 completamente, de hecho esta acreditado como el mejor symbian s60v5 hasta la fecha
 
Arriba