ey foro, que opinan del n97??

#1
Corral se que la mayoria de los que comentan aqui son expertos en la materia así que me permiti crear este tema para que me orienten, la verdad me late un buen este cel solo que tiene un pequeño defecto $$$$ se sale por muuuucho de mi presupuesto por eso me gustaria saber si vale la pena ahorrar para en un futuro comprarlo como ven???
 

Capwolf

Bovino adicto
#2
Yo tengo el N97 y definitivamente supera las expectativas de un telefono, aunque si lees una descripción del cel dice que es una minicomputadora con teléfono integrado, la verdad GENIAAAAAAAAALLLLLLLLLLL
 

Manuel_meg

Bovino maduro
#3
Exelentee Cel viejoo! Yo lo tengo y la verdadd!!! no te vas arrepntir!!! muchas aplicaciones!! innovadoras en el nokiaa!!! recomendable!
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#5
Yo lo tengo y amm es verdad lo que dicen es muy buen telefono tiene todo lo que puedas pedir lo unico malo es la velocidad vaya tienes que tener todo casi perfectamente organizado para que corra bien si no a veces puede trabarse mmm como te lo repito es un buen smartphone pero realmente por lo que es deberia estar mas barato aun asi no lo cambiaria por nada en estos momentos... solo por el omnia hd hehe
 
#7
AAAAAY MUCHACHOS ustedes serán los culpables de que me endrogue para toda la vida he jaja. Les agradezco mucho sus comentarios, espero se me haga tener uno pronto. GRACIAS!!!!
 
#9
I loved this Nokia N97 Mini, lo cambie por mi desktop y mi laptop duermo con el y despierto con el.Quiza exagero pero lleno mis expectativas,puedo ver las webcam y descargar desde este`corral tanta basura que hay por aqui!Basura XXX por supuesto? la verdad estoy muy contento se los recomiendo tengo 30 GB para almacenar musica pero mas que nada videos,tengo instalado muchos programitas que uso a diario skype,live m,yahoo,internet browser Opera, Explore, flash,Java,Adobe Reader,Youtube,Google map.por mencionar algunos A y Tambien tiene webcam por si quiero dejar verme.ahora diganme si vale la pena..
 

sidauy

Bovino maduro
#10
naaaaaaaaaaaaa comprate el palm pre o el samsung jet la neta son mejores todavia mas que el motorola dext y el N97 son mas rapidos la neta
 

villarreal22

Bovino adolescente
#12
Es unico en su especie!!!!!!!! Por que crees que todos los demas fabricantes de telefonos copiaron el modelito......!!! En verdad es el mejor y esta hermoso!!!!!:vientos: y sobre todo tiene el respaldo de NOKIA, la Cia. lider en el mundo en telefonos celulares.:chommy:
 
#13
Grcias Sidauy les dare una checadita aunque creo que me seguira latiendo el n97, Un lujo de celular!!!
Gracias mundo libre, quierover, LLPP, Villarreal22, Saludos!! y vamos por ese celular jaja
 
#15
Lo tengo desde hac 20 dias, al igual que tu lo deseaba desde el añopasado, lo saque con telcel en plan mas x menos 3 que es el pln que me da lo que necesito. no lo quiero liberar por cuestiones de la garantia, así es que no le funcan todas las aplicaciones que se consiguen free, el windows live no me corre, recien compre la licencia del quickoffice que es lo que uso más x el trabajo. Tambien una que otra aplicacion para entretenerme, bajo peliculas del blog de fanatico y las convierto para verlas en el cel cuando viajo o simplemente no tengo que hacer, la conexión wi-fi es buena y entro en cualquier pagina, veo videos de yotube, lo unico que quiero y no pudo hacer es entrar en mi farm de facebook por la versión flash player que trae y que no puedo actualizar. Personalmente lo recomiendo. si es un poco caro pero si cubre tus necesidades bien vale la pena. No es especial para musica puesto que para eso esta otra gama, si te gustan los juegos, se corren bien y existen muchos. aun no encuentro un buen theme animado que es lo que me falta. Has tu mejor decisión y antes si puedes compara con otros.
PD - checa antes que accesorios trae el paquete, por que a mi no me incluyeron ni el paño para limpiar la pantalla ni mucho menos el stylus (pluma para la pantalla)
 
#16
Ya esta becerro kab muchas gracias y que poca que no te incluyen lo de más en el paquete, ya fui a telcel y siii efectivamente solo el equipo viene en la cajita que poca no??? gracias por comontar
 
#19
MMM...yo lo tengo y me desepciono, es muy lento como telefono y no es tan bueno con los juegos como el iphone (mejor para juegos tactiy y peliculas) es una hueva el n97 aún con sus 32gb de memoria, se bloquea y se pone lento
 
Arriba