Exvagos bloqueado por EE UU y sin recuperacion de dominio

Sonyc

Bovino de alcurnia
#1
Bueno pues esto sucedio en España

Era y será un foro el cual compartía enlaces desde servidores ajenos a su hosting. EE.UU. es muy tajante con sitios como como por ejemplo el caso Rojadirecta y le tocó el turno a Exvagos por ofrecer links a descargas de todo tipo ( películas ripeadas, música y apps ).
El dominio .es no será recuperable después de esto si es que no lo han contratado en una empresa registradora de dominios española, así como el hosting o servidor también español.
Exvagos fue la segunda página bloqueada de España en menos de tres meses, todo con sus propios incovenientes y alimentado por la Fiscalía de Nueva York quien fue el causante del cierre de la página.
Según El País, estos volverán muy pronto alojandose en otro servidor, quizás otro país si no quiere ser perseguido de nuevo por la Ley Sinde – conocida por la Ley Antidescargas -.
“Volveremos pronto”. En la citada red social, colocaron otro: “Tenemos los respaldos, ahora mudaremos el foro a otro servidor”, citaba el administrador del foro.


:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#3
La ley es la ley y ni pex, espero que no llegue por aca, se acabaria ba-k, al menos la parte de desacargas noooooooooooo o_O
 

josegd

Baneado :(
#13
Na no es novedad, conozco paginas que hasta el FBI anda tras el propietario e inclusive staff del sitio, bah ahora les toco a los vagos... a ver si así se ponen a hacer algo de provecho esos vagos XD
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#14
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

Aunque por otro lado, creo que ba-k se sostendría aun sin las descargas, el foro libre rulz!
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#15
Hmm... espero que se haga escuchar sobre "la neutralidad de la red" algo que los politicos y empresas no entienden.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#17
Ni modo carnal , ojala y no nos lleguen .

Saludos y que milagro que posteas por aca .
Si, es que se me fruncio el asterisco y como siempre ando en petiiciones de musica. de repente de ahi bajaba links para consumo becerril y pues que lo encontre cerrado, me puse a investigar y di con esto.

Asi que pues, que mejor que darlo a conocer y si lo leen los altos ejecutivos pues respaldar todo y los bro becerros tener sus mails al 100, uno no sabe.

Saludos
 
Arriba