Extreme Graphics Trabajando con W7?

rafa2007

Bovino adolescente
#1
Yo tengo Windows 7 32 bits. Cuando lo instalé todo andaba perfecto, pero apenas ayer me marca esto el administrador de dispositivos:

INTEL 82830M GRAPHICS CONTROLLER -0 !
INTEL 82830M GRAPHICS CONTROLLER -1 !

Cada vez que reinicio se instalan los controladores de video VGA y los ya mencionados anteriormente por lo que no puedo ajustar la resolucion a 1024x768.

Alguien ha tenido este problema? Lo han solucionado?

P:eek: Que bueno que ya bak está funcionando!!!!

Saludos y Gracias!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Busca los drivers de la página del fabricante de tu mother o del fabricante de tu computadora, los drivers que tienes no son los ideales.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
me puedes ayudar un poco mas?, la verdad no se la forma correcta de instalar los drivers.

http://www.motioncomputing.com/support/driver_download_1200.asp




gracias por tu pronta respuesta!
Necesitas entrar a la página de Intel y buscar para tu modelo, si no están los de Windows 7, prueba con los de Vista. La mayoría de las veces será un ejecutable, solo debes abrirlo y te guiará paso por paso en la instalación. Si es un ZIP, descomprímelo y abre el administrador de dispositivos, abre el dispositivo, ve a la pestaña "controlador" y después actualizar, das click en actualizar, buscar controlador en el PC y buscas la carpeta donde está descomprimido el driver. Lo demás lo hace práctimante solo.
 

rafa2007

Bovino adolescente
#5
Necesitas entrar a la página de Intel y buscar para tu modelo, si no están los de Windows 7, prueba con los de Vista. La mayoría de las veces será un ejecutable, solo debes abrirlo y te guiará paso por paso en la instalación. Si es un ZIP, descomprímelo y abre el administrador de dispositivos, abre el dispositivo, ve a la pestaña "controlador" y después actualizar, das click en actualizar, buscar controlador en el PC y buscas la carpeta donde está descomprimido el driver. Lo demás lo hace práctimante solo.
Al parecer es este archivo el que debo descargar Intel 830MG 6-13-01-3371
fué el ultimo que sacó Intel para XP.

No hay soporte para Vista. Yo tengo la Motion Computing M1200.

Hago lo que me dices y me muestra que ya lo tengo actualizado a la ultima versión.

En el administrador de dispositivo ya no me aparece la pestaña Monitor.

Gracias! Gracias por tomar tu tiempo para ayudarme.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
Al parecer es este archivo el que debo descargar Intel 830MG 6-13-01-3371
fué el ultimo que sacó Intel para XP.

No hay soporte para Vista. Yo tengo la Motion Computing M1200.

Hago lo que me dices y me muestra que ya lo tengo actualizado a la ultima versión.

En el administrador de dispositivo ya no me aparece la pestaña Monitor.

Gracias! Gracias por tomar tu tiempo para ayudarme.
Habría que ver si Intel dará soporte para 7, aunque si no hay soporte para Vista, dudo que saque drivers para 7.
 

rafa2007

Bovino adolescente
#9
Se reinició muchas veces y despues de esto se instaló un aim codec(algo asi) y funcionó todo muy bien :metal:. despues de esto noté que la versión era vieja :eolo:que decidí actualizar los controladores y el problema volvió (jajaja).:guacara:

asi que creo que solo es cuestion de reiniciar.:vientos:

gracias por su ayuda !
 
Arriba