Extreme Body Piercings...

  • Iniciador del tema YREN
  • Fecha de inicio

glorienn

Bovino de alcurnia
#22
y los pircings extreme en el p..ne ? XD

hahaha eso que... vamos a NAPB.. shu shu :xp:

Mi estimado irving237, es chica, checa bien su avatar!!!

Linda YREN, excelente tema, la primera imagen se ve genial!, gracias por compartir...


K or die...
es que estoy empezando a sospechar seriamente que aqui los panas dicen men, carnal, bro solo por decirlo, sin checar nada...

Pero normal, osea si a Yren que tiene su foto como avatar le dicen MEN que quedará para mi, ahora entiendo todo...

:memeo:

 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#25
gente de verdad idiota que tengas un aretito en la oreja bueno, en la neriz bonito en el hombligo (chicas) muy sexi pero ya mas para ahi creo que es bastante grotesco
pobres idiotas, lo que provoca el no estudiar caray!!
Vaya que tienen que educarse antes de decir cosas tan aberrantes como esas. ¿Por dónde han andado que pasaron por el mismo lugar? Porque a estudiar no creo.
En esta misma página leviatan ya dijo todo.
Descarguen su furia aquí

esta muy cabron...........
No se si sea PS o nó como ya mencionaron, lo que si se hace y es mucho muy común es partir la lengua en dos.
Para hacer lo de la imagen serían implantes posterior a la partida... de lengua, y eso ya es un poco más arriesgado, pero de que se puede se puede.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#30

pues a mi me gustan mucho las perfos, tattus y modificaciones corporales, he tenido varias perfos (ahroita tristemente solo tengo una en el septum), estan chidas las fotos, algunas las tengo guardadas en mi pc, pero esta no la habia visto y la verdad se me hace un tanto sexy :p
buen aporte YREN, muy buenas las pics :p
 
Arriba