¿Extraterrestres?

#2
Oorale ps si se ve raro el video, sobre todo por que las camras se apendejaron muy feo, no puede ser un corto, ps se ve real, a vervq pienssan los demas bakunoa,
saludos bró
 
#4
Si el video es demasiado extraño, me hace recordar la pelicula: Fuego en el cielo ya que esa pelicula supuestamente fue realidad tomada de las vivencia y experiencias de un leñador gringo el cual aclara fue secuestrado por extraterrestres, gracias a unas pruebas de poligrafia en la cual; las personas aprobaron esa prueba admitiendo la existencia de seres de otros planetas.
Gracias por los comentarios.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#6
yo no entendi, lo abducen pero no lo abducen?? o se lo llevaron y como son seres con tecnologia ilimitada y capaces de viajar en el tiempo, se lo llevan en un segundo, hacen mil experimientos con el, y lo regresan un segundo despues? Porque a mi parecer solo es un rayo y el golpe afecta a laas camaras, pero el tipo solo se tambalea porque no le pego directo a el sino a la puerta...
 

zagato

Bovino Milenario
#9
EL video es ya un clásico, y te pone a pensar pero lo que más me impresionó fue tu nick name, está buenísimo XD
 

Deta

Bovino Milenario
#11
eso solo puede ser obra de...

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

ya en serio si esta raro el video... si me dio meyo :(
 

C4rL05

Bovino Milenario
#12
yo no entendi, lo abducen pero no lo abducen?? o se lo llevaron y como son seres con tecnologia ilimitada y capaces de viajar en el tiempo, se lo llevan en un segundo, hacen mil experimientos con el, y lo regresan un segundo despues? Porque a mi parecer solo es un rayo y el golpe afecta a laas camaras, pero el tipo solo se tambalea porque no le pego directo a el sino a la puerta...
El video es de 2008, le dieron mas importancia en EU que aqui en Mexico. Si pones atencion, el tipo sale del edificio a las 11:16pm y sucede el flash de luz, que se supone apaga las camaras de seguridad. A la 1:06am (osea 1hr y 50min despues), las camaras vuelven afuncionar y se ve al mismo sijeto vomitando.

Se deduce que si se lo llevaron y tuvieron 1hr y 50min para experimentar con él, no es que haya durado 1 segundo el secuestro.

Salu2.
 

soulzio

Bovino adolescente
#16
estos extraterrestres son un desmadre hora 50 para lo dela sonda anal ahajhajhjah,ya enserio todo un clasico este videoy pues pudo haber sido un rayo ke daño las camaras tambien pero sta mas dificil comprobarlo ke aceptar la abduccion
 
Arriba