> Extraterrestres Gigantes vivos en Rocas?, Nos enteraremos de la verdad proximamente

Segun el Profesor, proximamente el mundo sabra una verdad oculta por varios años, la existencia de gigantes extraterrestres en rocas.
Mando e-mail a salfate mas bien una carta para que porfin se sepa la verdad.-

Suena freak la noticia, pero ahy esta, el profesor asegura que tiene las pruebas y que el mundo pronto sabra la verdad.

Cual Professor ??? lo que dice en el Libro del Genesis habla sobre Religion... el encabezado dice Extraterrestres... creo que se retorcio un poco la info... los nefilim eran extraterrestres entonces?? te creo que hayas leido muchas pags de cristianismo para sacar la info.. y te lo agradesco bastante. pero creo que son 2 temas distintos los nefilim y los extraterrestres Vivos en Rocas... Suerte Hermano y muchas Gracias por la info. la vdd me dio curiosidad lo de los extraterrestres. lo de los nefilim ya lo sabia pero tambien es bhuena info. Gracias :vientos:
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
hay un libro que se llama misterios mayas, y en el habla de las razas humanas de hecho tengo un post al respecto, y en efecto se dice ke estaban habitados por gigantes pero que se acabo con ellos porque estaban acabando con la tierra y segu nesto los gigantes son los responsables de las construcciones que existen en el mundo y sin explicacion de su construccion.... isla de pascua es una de ellas...
 
este es un tema ya viejo en ba-k pero como en los tiempos de oscio siempre es bueno revisar los viejos aportes, ps el tema de los Hijos de Dios es un tema que me llamo la atencion cuando yo hiba en secundaria y lo que pude investigar son dos teorias una que son efectivamente los primeros hombres, los primeros intetnos de Dios antes de adan y eva, y otra es que en los primeros tiempos despues de la expulcion del paraiso y la poblacion del mundo, algunos angeles, no demonios, sino simplementes angeles mantenian relaciones con los humanos, tambien no solo mujeres, y que sus hijos, en este caso de los angeles y las mujeres, eran los llamos hijos de Dios, ya que eran hombres pero gigantes y con capacidades especiales, entre ellos del tipo de goliat y otros gigantes biblicos, y que si desaparecieron en el diluvio pero junto con el resto de la humanidad que se habia desviado del buen camino. bueno esta es solo una humilde colaboracion no es para causar ninguna controversia la historia de los hijos de Dios es del mismo estilo de Lilith como la primera mujer de adan, kisiera saber si algien mas conoce algo de ello ademas de este post, y revivamos este tema que en lo que cabe es bastante interesante XD.
 

3.141592

Bovino Milenario
si, ese fue un error, pero en fin, la teoria de los nefilim se puede comprobar con los hallazgos de fosiles como los que ya se han posteado en este foro donde s even esqueletos gigantes, muchos creen que esto es solo un mito pero los relatos de la biblia, el hecho de que el dilubio sea un hecho "practicamente" historico(digo practicamente por que todas las culturas lo mencionan) encajan en esto!!!
¿por qué solo recurren a la ciencia cuando les conviene?
Los fósiles de "gigantes" como los mencionas han sido falsificaciones y ahy muchos articulos que hablan de eso.
Y ¿serias tan amable de brindar la fuente sobre los "patagones" y algún hecho que valide su existencia?
Gracias, espero las fuentes :D
 

Seken

Bovino maduro
y dale con la biblia...
Da lo mismo leer la biblia y Harry Potter... es la misma pendejada... cuentos para niños que disfrutan los adultos..
pero se vuelve freak cuando relacionan el mundo real con los cuentos...
 
Arriba