Extraterrestres Ancestrales.

#21
mi papa toda su vida la ha dedicado a los aviones, se perfectamente distinguir un avion de algo que no lo es,
y en toda mi vida me he topado con 3 cosas surcando los cielos que dfinitivamente no son aviones.
no documente nada ya que solo paseaba, pero mi experiencia y conocimiento basta para decir que no somos los unicos.
 

pepepecas28

Bovino adolescente
#25
Acabo de comprobar que si existe el viaje en el tiempo, tambien que somos parte de un ecosistema galactico que tiene forma de ADN entre mas unidos esten los humanos mejor funciona ese ADN, cada que haces algo malo ( que te haga sentir internamente mal) regresas a la cadena de abajo, para llegar hacia arriba ("el cielo") tienes que saber que hiciste mal en tus vidas anteriores para poder ser feliz y llegar mas rapido arriba, el ser feliz hace que esta cadena funcione mejor. El proposito de esa cadena de ADN no lo se pero si vi que todos estamos unidos y siempre hay algo que nos retrasa para llegar hacia le cima, la gravedad de esa cadena es muy fuerte siempre nos lleva hacia arriba solo que nosotros controlamos si salimos de ella y decendemos eslavones.
 

pepepecas28

Bovino adolescente
#26
Tuve una vision y la quiero compartir con ustedes.

no tenemos que preguntarnos el por que de las cosas, las cosas que pasan a nuestro al rededor son cosas que han pasado por que alguien lo ha pensado, las cosas tienen sentido porque pasa lo que pensamos. si pensamos mucho en algo hacemos que sucedan las cosas.... los mejores momentos para una persona es cuando se hacen las cosas BUENAS por espontaniedad, si haces cosas buenas te pasan cosas buenas, pero tiene que ser espontaneo de la nada sin pnsarlo mucho solo haciendolo, Las personas que resan mucho o pidn mucopor algo o alguien y pasan las cosas es por que pensaron mucho en eso, alguna vez se han preguntado como de la nada una persona se puede curar de cancer cuando se hacen cadenas de oracion. (cuando muchas personas estan conectadas pensando lo mismo para un solo proposito). >
 

pepepecas28

Bovino adolescente
#27
El sagrado corazón de Jesús se encuentra en la nebula Carina, encontré el cinturón de Orion en una pintura de la basílica de St. Louis y al medir la distancia de donde se encuentran las tres estrellas que forman el cinturón de orion en la pintura del sagrado corazón y la ubicación del corazón de Jesús me di a la tarea de buscar información, la nebula Carina tiene en efecto forma de corazón, y será coincidencia pero se encuentra cerca de la constelación CRUZ!
 
Arriba