EXTRATERRESTRE VIVO.... ENTRA Y TE SORPRENDERAS

gtis

Bovino maduro
#66
hayyyyy que intenso medio escalofrios jaja pero parese una persona ......y como valbusea o abla jke medio miedo
 

quatre

Bovino maduro
#68
super fake, o porke el "alien" habla como retrasado mental? hay gatos que hablan mas clarito, y que su cámara era de la época de los picapiedra o que? porquería total
 

paola17

Bovino adolescente
#69
jajaj se parece a unos de los mutantes que salen en la pelicula de los ojos de la colina o algo asi xD se las recomiend se parece mucho igual en silla de ruedas y el craneo grande igual deberias de checar ese dato por aqui en este mismo foro encontre unas curiosidades de esa pelicula y es por eso que la vi y aparece una madre de esas asi igualita saludos bakunos
 

Zaero

Bovino adolescente
#71
Jajaja, no me esperaba ver esto acá!
Este video es una parte cortada del video completo de Aphex Twin, una banda de musica techno,
Busquen en youtube, el video se llama Jimmy algo, no lo sé bien, pero lo encuentran, todos los videos de este tipo (ya que es uno solo) son así de locos,
 

rokenmx

Bovino Milenario
#76
Amm pues es un video dirigido por Chris Cunningham la rola se llama Rubber Johnny y es de Aphex Twin saludos y veanlo completo esta 2.2

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vXyIB2L52Dc[/YOUTUBE]

:mota::mota:
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#77
aa chia inche video , me acuerdo la primera vex que lo vi inche sustote que me saco al principio y ya despues que se pone a bailar digo chia uqe pedo xD
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#80
pues masomenos esk no le alle forma al video
asta parese k tienen esa enfermedad k te empiesa a temblar todo
jajajajajja
bueno si mire lo del prinsipio pero se chido
 
Arriba