Extraños sucesos en un cuarto de mi casa...

blue_fire

Bovino Milenario
#1
Algo que a veces comento con gente conocida y tal vez no me creen, es lo siguiente:

De pequeño, aproximadamente de 10 a 13 años de edad, yo vivía en una casa de 2 pisos, en la parte de arriba mis padres y hermanos y yo. Abajo mi abuela paterna y un tío con su famila. La casa es grande por lo que no había problema de hacinamiento. En esa edad me iba a dormir al cuarto de mi abuela, pues por su edad no podía estarse levantando si lo ocupaba. Ella siempre ha dormido en un catre cerca de la puerta, y yo lo hacía en la cama de la habitación.

La puerta de ese cuarto da a la cocina, por lo que es imposible que gente que no habite la casa tenga acceso a ella. Mis otros familiares dormían en cuartos bastantes separados del de ella.

Antes de dormir la puerta se cerraba con el seguro del pasador, Pero en 2 ocaciones diferentes pasó lo siguiente:

"Eran aproximdamente la 1 ó 2 de la madrugada y la chapa de la puerta iniciaba a moverse como si la quisieran abrir, el seguro impedía que se diera vuelta la manija, por lo que los movimientos eran casi violentos. Mi abuela me gritaba que prendiera rápido la luz del cuarto. Yo entre dormido y despierto lo hacía, pero en cuato se iluminaba el cuarto, el ruido y los movimientos desaparecían."

Después de esas 2 ocaciones, mi abuela colocó un Rosario bendito en la chapa de la puerta, y desde entonces no volvió a suceder ese extraño suceso.

Dudo mucho que algún familiar nos hiciera esa broma, pues no somos de ese humor.

Eso es lo que personalmente me tocó vivir mientras habitaba esa casa. Nadie me va decir o contradecir, soy un profesionista de la salud serio que nada gano con inventar historias raras. Después me fui a hacer mi vida por otra parte y ya no me ha contado mi abuela que sucedan cosas de esa magnitud, aunque si me dice que siguen pasando cosas extrañas, ella ya está acostumbrada a vivir con ellas.

En otra ocación les contaré otras historias de la misma casa. Cabe señalar que me contó mi misma abuela que esa casa era usada con fines oscuros, pues antes de la construcción actual se utilizaba como centro espitituista.

Por ahí anda un post similar, lo leí y me animé a escribir éste.

El otro post es: http://ba-k.com/showthread.php?t=844974
 

jaflfer666

Bovino adicto
#2
eso pasa muy seguido por culpa de la gente ignorante que no sabe como hacer las cosa por eso despues de seciones asi siempre quedan abiertas puertas y se dan fenomenos sobre naturales
 
#4
orale k fuerte, aunk nunca NUNCA se menciona alguna sesion o algo asi kmo lo k dice jaflfer666, buen realto, se agradece y ps si tanto tu kmo tu abuela lo vieron yo si creo k sea posible...

SALUDOS!!!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
eso pasa muy seguido por culpa de la gente ignorante que no sabe como hacer las cosa por eso despues de seciones asi siempre quedan abiertas puertas y se dan fenomenos sobre naturales
Tiene toda la razon jaflfer666 hacer este tipo de cosas sin saber e inconcientemente es muy delicado!

Saludos
 

jaflfer666

Bovino adicto
#6
Cabe señalar que me contó mi misma abuela que esa casa era usada con fines oscuros, pues antes de la construcción actual se utilizaba como centro espitituista.

[/url]
orale k fuerte, aunk nunca NUNCA se menciona alguna sesion o algo asi kmo lo k dice jaflfer666, buen realto, se agradece y ps si tanto tu kmo tu abuela lo vieron yo si creo k sea posible...

SALUDOS!!!
compañero afi esta sorry pero si quedo mal escrito yo no me referia al compañero ni a su familia si no a las personas que lo hicieron antes
 

me84

Bovino de alcurnia
#9
es k muchas personas hacen eso sin saber conk se andan metiendo y sin saber como controlarlo y ya despues ya andan deseando no haber jugado con eso
 
Arriba