Extraños sucesos en mi casa

#1
Saludos bakunos,

escribo esto porque hace más o menos un año, han pasado cosas extraña en mi casa. No han sido situaciones de real susto o impactantes (bueno, la de ayer sí jaja), pero son extrañas y quisiera saber si alguno de ustedes sabe qué es lo que puede estar pasando.

Lo que sucede a menudo es que de repente empieza a percibirse en ciertas zonas un olor como de basura, sobre todo cuando tiras pescado. Checamos los botes de basura y no huelen así, checamos coladeras y tampoco, revisamos rincones para ver si el gato no dejó algún regalito pudriéndose por ahí, pero no, nada... Después de unos 20 minutos o media hora, el olor se va. Mi esposa me ha contado que ha escuchado ruidos de cosas que se mueven, no contínuamente, pero ya van varias.

Hace tres días, en la madrugada, desperté y escuché unos pasitos rápidos en el suelo, al pie de la cama. Pensé que era el gato, pero la sorpresa fue que él estaba a mi lado durmiendo... me quedé alerta por si se escuchaba otro ruido y sí, segundos después se escuchó como si hubieran arrastrado tantito unos zapatos que estaban en el piso también; en ese momento mi gato también despertó y escuchó ese ruido al igual que yo, porque fijó la atención hacia el lado donde se escuchó el ruido. Me quedé despierto unos cinco minutos, viendo alrededor de la cama, debajo de ésta, del buró, pero no había nada. Una rata o ratón no pudieron ser, puesto que vivimos en primer piso y mantenemos una buena higiene en nuestro hogar.

Pasaron dos días y ayer domingo que estaba bañandome por la noche, sin ningún motivo aparente el foco de baño reventó con todo y lámpara dejándo el baño a obscuras... pensé que había sido un corto o algo por el estilo. En eso entró mi esposa a preguntar si estaba yo bien, le dije que sí y le pregunté lo mismo, a lo que me dijo que sí también; le pregunté si había sido un corto o nos habíamos quedado sin luz o qué, pero me dijo que no, y en efecto el estéreo seguía sonando normal y las luces estaban como sin nada. Como una hora después, mi esposa entró al baño y me reclamó por tirar una curita al excusado, lo que me asustó, porque yo no tiré esa curita ahí, se me cayó del dedo mientras me bañaba y la dejé en la ventanita de la regadera, y ahí se me olvidó. Nunca levanté la tapa del excusado desde que salí de la regadera, y la tapa estaba abajo cuando mi esposa vió la curita dentro :s La ventanita estaba cerrada por cierto, el viento no pudo haberla aventado, sólo por pensar en alguna explicación.

¿Qué puede ser? No estoy asustado, pero la neta ya me sacó de onda. No vaya a ser que "eso" nos haga daño algún día. ¿Un duende? ¿Un espíritu? ¿Un ente negativo?

Gracias de antemano.
 

Rankoo

Bovino maduro
#3
Puede ser que te estes sugestionando relajate, esas cosas pasan y si algo anda ahi en tu casa no lo peles, que luego cuando uno le da mas importancia a esas cosas mas prevalecen.

Saludos, espero todo mejore
 

chuyspot

Bovino adolescente
#5
alo mejor es un duende carnal... lo de los pasitos es particular en ellos, ademas lo del curita es que te anda haciendo travesuras, luego aveces te esconden cosas... sii tienes niños chiquitos ha de ser por eso que anda en tu casa, les gustan los bebes... sino pues nomas dejale de comer en un rincon, dicen q con eso se van... es como una ofrenda... saludos :D
 
#6
Sientes escalofrios bocejos? Mejor use colonia de lavanda ( alfazema) e borrife en los comodos
e reze salmo 23 todo domingo antes de poner el sol
 
#9
Hasta ahora todo se ha relajado aparentemente. He prendido una veladora blnca en el centro de la casa y cada noche rezo una oración que me pasaron y me dicen que sirve para canalizar las entidades negativas... Les avisaré si pasa otra cosa. Saludos bakunos!
 
#10
Te estas sugestionando, el foco puede ser que le cayo un poco de agua al bañarte y por eso revento (e visto que pase esto) la curita pudo caer en el baño de muchas maneras y los pasitos puede ser un bicho o raton no importa que tu casa este en el primer piso y muy limpia.
 
#13
pues ami me han pasado cosas similares, la puerta de mi cuarto se abre sola estando cerrada, se apagan los ventiladores, se escuchan pasos en el techo, se escuchan ruidos extraños en las computadoras sin esta haciendo nada ni tener aplicaciones abiertas pero pues en parto creo que es por falsos contactos, lo de las puertas por no revisar que este bien cerrada y los pasos en el techo pudo haber sido cualquier cosa, pero lo que aun no me explico son los sonidos de mi computadora, ya van 2 ocaciones en que me pasa primero fue una voz distorsionada que hablaba pero no se entendia lo que decia y la segunda fue la risa de un bebe igual si alguien sabe algo pues gracias por leer xD
 

Aioria25

Bovino maduro
#15
A mi me paso lo mismo bro cuando llegue a habitar la casa en donde ahora vivo, recien que nos mudamos (mi familia y yo) en las noches en las escaleras siempre olia a pescado bien cabron y poniamos incienso para que se fuera el olor pero eso seguia ademas de que molestaban a mi mama en la noches y se oian pasos en la azotea como si alguien estuviera caminando de un lado a otro.

Te recomiendo que sigas haciendo lo de la vela y los rezos pero un dia en compañia de tu familia hagan una limpia a la casa con agua de balsamo (nose si asi se escriba) pero a las 12 de la noche con vela en mano y la biblia y haciendo rezos y rociando el balsamo por toda la casa pero de la parte de atras hacia adelante de la casa y hasta la calle y vas a ves como las cosas se calman y hasta el ambiente de tu casa no se va a sentir tan pesado.

Nos vemos.
 
Arriba