EXTRANORMAL: MANSION ENCANTADA EN CUERNAVACA

iAmDek

Bovino maduro
#23
A mi se me hace raro que, lugar al que van, lugar que les pasa algo, en mis 19 años de vida, no eh visto nadaa ... y estos siempre, o es un fake gigante o estan salados con este tema xD

Saludos,
Dek
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#24
Danke mann, interesante aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#28
interesante el aporte ... la verdad extranormal es mas serio k otro
tipo de programas ahh y a un tal kmaxtli si no te gusta simplemete no postees y deja de llamar basura a personas k hacen su trabajo con seriedad sea o no verdad ...
buen videooO
 

torra

Bovino adicto
#29
pinche psiquica piñata !!! esta rechafa !! en una dodne se supone que estan haciendo el documental de la casa de haya en sinaloa que por aqui anda el supuesto relato de que ele diablo fue hallado en una discoteca o algo asi.... el chiste es que se dieron cuenta de el por que dejo ver sus pezuñas o algo asi..... bueno sin mas estan revisando lo que son los baños de dicho antro y dice la psiquica no siento nada... al parecer non hay nada... se ve como mueven el puerta de un chingadazo...y la tipa casi casi sale echo la madre y despues de 2 min dice ah no que siempre si siento algo ¬¬! por un momento crei que iba aser verdad pero ya despues de eso son puras patrañas !!! como usan esto para tener mas popularidad !!! y lo peor de todo es que tiene muchisima audiencia !!!
 
Arriba