Extraño triángulo aparece en el cielo del estado de México

juliz 2.0

Bovino Milenario
#1
:mota:Que onda compañeros bakunos, pues aki postando unas fotos que saque segun las cuales tienen fecha del 26 de junio de 2010 a las 7:50 am. pues ese dia me dirigia a la prepa cuando se me ocurrio mirar al cielo y me encontre con un cielo de color entre rosa y rojo pero habia una parte, solo una de color azul y misteriosamente tenia la forma de un triángulo, luego luego pense en tomarle una foto para tener pruebas graficas asi k tome 2, una nena estaba conmigo y pues jaja la puedo usar de testigo. la neta no se lo k es ni lo que lo provoca solo se me hace muy extraño por k nunca lo habia visto, pues ahi les dejo las pics para k jusguen ustedes mismos.



ahi stan las fotos y pues a ver kien me puede decir k es X:eek:vientos:
P.D perdon por la poka calidad de la imagen es que mi cel es una porqueria que tiene camara VGA.:llorar:

 

cucurucho

Bovino maduro
#2
Interesante fotografia, aunque supongo que solo es un fenomeno visual como pasa con los arcoiris.

Gracias por compartir, Saludos!!!
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#7
Pues yo creo q es una sombra de algo sobre el horizonte.
como a esa hr el sol q va saliendo se encuentra muy bajo aun por la linea del horizonte, algo sobre el, puede dar esa sombra. cualquier estructura, hasta un cerro.
para reafirmar mi teoria notese como la sombra va "abriendose" desde el horizonte.

saludos
 

santana7

Bovino Milenario
#9
Orales:mota:, se ve muy psicodelico, pero concuerdo con los demas, no creo que sea algo paranormal, pero esta chingon el aporte.
 

PALIAS

Bovino maduro
#16
:mota:Que onda compañeros bakunos, pues aki postando unas fotos que saque segun las cuales tienen fecha del 26 de junio de 2010 a las 7:50 am. pues ese dia me dirigia a la prepa cuando se me ocurrio mirar al cielo y me encontre con un cielo de color entre rosa y rojo pero habia una parte, solo una de color azul y misteriosamente tenia la forma de un triángulo, luego luego pense en tomarle una foto para tener pruebas graficas asi k tome 2, una nena estaba conmigo y pues jaja la puedo usar de testigo. la neta no se lo k es ni lo que lo provoca solo se me hace muy extraño por k nunca lo habia visto, pues ahi les dejo las pics para k jusguen ustedes mismos.



ahi stan las fotos y pues a ver kien me puede decir k es X:eek:vientos:
P.D perdon por la poka calidad de la imagen es que mi cel es una porqueria que tiene camara VGA.:llorar:




ESLA BATI SEÑAL
PERONO SE VE BIEN
PORQE AUN NO ERA DE NOCHE
BATMAN EXISTE SE LOS DIJE ¬¬
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
#20
Explico, al amanecer o atardecer, el sol esta siempre en una posicion que las pocas nubes se inerponenen en su brilo, esto es que la parte que se parece "obscura"(o dijeras tu, triangulo) es mas que la interposicion de un objeto en el horizonte provocando una pequeña penumbra, es asi como cuando hay un eclipse parcial de Sol, pero en otras dimensiones. Asi que no hay porque espantarse ni hacer mucho caso "paranormal" porque aqui no entra esa palabras.
Resumiendo, es un simple objeto entre el sol y al horizonte interponiendose y creando uan penumbra sobre "una parte" del cielo visible.
Espero me haya explicado.
Bye
 
Arriba