Extraño sueño!!

gerald84

Bovino maduro
#1
Saludos!!
Les comparto este sueño que la verdad lo he tenido en varias ocasiones, no es exactamente igual pero siempre el final es similar, resulta que en estos sueños voy caminando y casi siempre voy acompañado pero al despertar no recuerdo quien era la persona que me acompañaba, bueno el chiste esque voy caminando y de repente me topo con un panteon y justamente cuando me topo con el panteon empieza a atardecer, entonces es inevitable atravezar el panteon para llegar ala poblasion (al pueblo) a lo lejos se miran la casas, pero tengo que atravezar el panteon ahuevo para llegar, entonces conforme voy avanzando va anocheciendo y siento una desesperasion bien cabrona por salir del panteon, al fin logramos salir corriendo de ai, y justo en ese momento se escucha un grito bien culero dentro de panteon, que dice: "Llevenmeeeee"!! la verdad se escucha bien gacho y siempre que tengo ese sueño es exactamente la misma voz y la misma manera de gritar y es cuando despierto todo culeado jaja este sueño lo e tenido unas cuatro veces, cambian algunos detalles pero siempre se escucha ese grito desgarrador, talvez no les paresca tan tenebroso pero soñarlo esta cabrom jeje:eolo::eolo:


***Unos Detalles, acostumbraba ir muy seguido al panteon de mi pueblo, ya que tengo ai a varios familiares, sobre todo esta mi Padre sepultado en ese Panteon, me gusta mucho la tranquilidad que se siente en ese lugar, hasta que un dia una señora, desas que disque tienen el poder de "adivinar cosas y curar" le dijo a mi madre que yo acostumbraba ir al panteon, pero que ya no me lo permitiera porque un espiritu negativo me estaba llamando mucho a ir y que si seguia iendo me iba a pasar algo malo :comillas:
Pues me Quite de ir y ya voy mas retirado solo en fechas especiales, pero el sueño no se a ido :chavo:
 

golejas

Bovino maduro
#2
Esta muy cab#$%n amigo, la verdad a veces siento que he soñado el mismo sueño de hace 5 o 7 años y si que da curiosidad, en fin buen relato amigo:metal:
 
Arriba