Extraño sueño reflejado en la realidad

Riedel7

Bovino maduro
#1
Qué tal compañeros ba-kunos, hoy quiero relatarles un hecho que sucedió hace un año aproximadamente, es real, y pues quién lo cra y haya pasado por algo igual, lo comprenderá.

Una noche estaba durmiendo de lo más traquilo, y soñaba que me veia acostado pero sentía que al mismo tiempo estaba despierto, pero de repente empecé a sentir escalofrío y percibí la presencia de alguién, y lentamente vi entrar a un hombre muy alto y vestido todo de negro, al cual no se le podia ver rostro, simplemente era una sombra grandísima, que se aproximaba a mi cama, en eso volví a la realidad y abrí los ojos muy asustado, y justo cuando esto pasó algo o alguien aventó a mi perra a la puerta mientras ella ladraba con pavor y empecé a gritar, nada ni nadie estaba en mi cuarto, y si mi perra pudiera hablar, seguramente hubiera confirmado esa presencia. Unos días despuès le platiqué a mi novia acerca de ese sueño, y me dijo que ella unos meses atrás había soñado exactamente lo mismo. Desde entonces ya no he tenido mas esa presencia, y espero no volverla a tener.

Eso es todo por hoy, espero que les haya agradado mi relato, saludos!!!


:starwars:
 
Arriba