Extraño suceso

#1
Lo que les voy a contar a continuación no me ocurrió directamente a mi, pero fuí testigo de lo sucedido y en verdad está para pensarse.

Primero les daré una información que a algunas personas les será útil:

Esto sucedió en Villahermosa, Tabasco, en lo donde antes se ubicaba el hospital "Dr. Juan Graham Casasus", los que lo hayan conocido van a concordar conmigo de que era un hospital viejo y que de noche se veia algo tétrico, en la parte trasera del hospital había un edificio donde se encontraba el laboratorio, rayos X, los expedientes y la morgue, y para llegar alli, había que caminar por un pasillo que, de nuevo, por las noches esa muy lúgubre, no tenía mucha iluminación, y en cada entrada al hospital y a cada edificio había un vigilante, bueno, ya diciendo esto, comienzo con el suceso.

Yo trabajaba en el área de urgencias, en el turno nocturno, una noche llegó una persona que estaba herida por una pelea y lo habían apuñalado varias veces, por la experiencia obtenida, sabiamos que no tardaría mucho y moriría y así fue, como a las tres hora falleció, cuando eso sucedió se hizo todo el procedimiento pertinente, así como fue cubrirlo con una sábana completamente, hasta el rostro, todo esto para llevarlo a la morgue, les recuerdo que la morgue esta en la parte trasera del hospital y urgencias en la parte delantera; bueno, cuando se llevaron el cuerpo a la morgue, no pasaron ni 5 minutos y llegaron el camillero, el de rayos X y el vigilante corriendo, y el vigilante muerto del miedo.

Nosotros conociamos muy bien a los vigilantes del hospital, conversabamos mucho con ellos y nos llevabamos muy bien, cuando el vigilante recupero el aliento y la cordura, nos contó que había pasado:

Nos dijo que el estaba cuidando el edificio, que el encargado de rayos X, había salido a hacer una toma de placas, y se había quedado solo, que vió que se acercaba un paciente caminando, con el suero y la bata, le preguntó que hacía allí, y el "paciente" le respondió que estaba esperando a alguien del hospital, no dijo quien, y que el vigilante pensó que se había adelantado al camillero para hacerle una radiografía, que lo dejó pasar y siguió vigilando, cuando llegó el encargado de rayos X, le informó que lo estaban esperando y el encargado fue a buscar al "paciente" , pero regresó y le dijo al vigilante que no había nadie, los dos entraron al edificio a buscar al "paciente" y no lo encontraron, en eso llegó el camillero con la persona que había fallecido, le contaron lo que sucedió y el camillero no le dió mucha importancia, cuando el camillero iba a meter al fallecido, el vigilante tenía que verificar los datos de la persona y tenía que ver su rostro, el camillero dijo que cuando quitaron la sábana del rostro del muerto, el vigilante pegó un grito y salió corriendo diciendo que ese era el que había visto antes,el camillero y el encargado corrieron atrás de él y llegaron hasta donde estabamos nosotros y nos contaron todo.

Tardaron como 30 minutos en controlar al vigilante, y otro camillero y yo fuimos al edificio para meter al muerto a la morgue, pero cuando llegamos, se nos hizo extraño que estuviera cubierto de nuevo de pies a cabeza, lo metimos a loa morgue y regresamos a urgencias, preguntamos quien habia cubierto de nuevo al difunto y los tres se quedaron viendo, dijeron que con el susto, lo único que habían atinado a hacer, y que no había vuelto a tocar al muerto.

Yo no creo en esas cosas, pero respeto mucho lo que dijeron mis compañeros, siempre se ha hablado de muchas historias en ese hospital cuando existía, tiempo despues lo derribaron y contruyeron un hospital nuevo y no se ha vuelto a hablar de más historias, no sé si sea por que no han habido más o no las quieran contar, pero esta fue la experiencia que yo tuve.

Ah, y si se preguntan, yo erá médico interno de allí.
 

unico

Bovino Milenario
#3
Orale... pues ojala que consigas mas historias de los hospitales, por que de seguro hay demasiadas
 

iAmDek

Bovino maduro
#4
Creo qe si fue real, no veo motivo por que el vigilante y el camillero salieran corriendo como gallinas para hacer el ridículo ?'?.. lo dudo :S Buen relato

Saludos,
Dek
 

Pabi

Bovino adolescente
#6
waa, lo que miedo :s por andar con mmds el vigilante tubo un susto, hubiera preguntado al paciente que onda con el, ja... O.O
 
S

skullevilcore

Visitante
#7
esta bien cabron tu relato, yo en el lugar del vigilante tambien me hubiera salido corriendo cagado de miedo, te imaginas que impresion que acabas de ver a un wey muerto, chale, muy bueno gracias por compartirlo
 
#12
Esas historias de hospitales siempre causan temor en la gente, mi hermana vio a la famosísima planchada y dice que si harto terror le dio, fué en la raza en el turno de la noche.
 

iron_meme

Bovino adicto
#16
:(... Pobre señor, xD, si, yo un tiempo que fui voluntaria en un hospital se contaban historias, pero yo no les creia, ademas qeu jamas vi nada

Aunque como dice Dek no haran el ridiculo nada mas por que si.

Saludos, buena historia.=)
 
#19
Recuerdo que cuando les contábamos lo sucedido a los demás compañeros, nadie quería pararse por esos lugares, en verdad causo mucho impacto, y nadie quería trabajar en el turno de la noche
 
Arriba