Extraño sonido en kiev Ucrania

werguyrfg

Bovino adolescente
#41
jajaja ándale puede ser un gusano gigante del tamaño como los extraterrestres de la guerra de los mundos para que pueda hacer ese ruido asi de fuerte, pero me voy por la de la trompeta del apocalipsis, como qué si se llegaran a oir tales, pienso que así sería pero se oirían en todo el mundo

jajaja d verdad no me imagino un gusano de ese tamaño y menos haciendo ese ruido jejeje y si es lo de las trompetas pues adios carnal porque el fin del mundo llego:metal:
 

kmysamaX

Bovino adicto
#43
Uno de los videos es "fake" ... abajo en la descripcion dice que esta inspirado en otro video que se supone si es "real" ... y hasta dice quien hixo los tripoides y los sonidos
 
#44
Hola, que tal?? se me helo la sangre con los dos primeros videos, revise el tercero y en los comentarios, dice q es fake, incluso en la descripcion del video dice que esta basado en uno de los 2 anteriores q incluiste en la lista de videos, lo unico q tendriamos q preguntarnos es de donde son los primeros sonidos. Buen tema
 

werguyrfg

Bovino adolescente
#45
Hola, que tal?? se me helo la sangre con los dos primeros videos, revise el tercero y en los comentarios, dice q es fake, incluso en la descripcion del video dice que esta basado en uno de los 2 anteriores q incluiste en la lista de videos, lo unico q tendriamos q preguntarnos es de donde son los primeros sonidos. Buen tema

Gracias por comentar carnal buscare mas videos reales del sonido para mas informacion:)
 
#46
en el tercer video pude detectar 2 tripoides,se habra tratado de alguna grabacion para una pelicula ? aunque ese sonido es muy perturbador.
 

kaoz_zak

Bovino adolescente
#51
Pues yo creo 100% que sera propaganda para una pelicula, por que es el mismo sonido que producen los tripodes de la guerra de los mundo, y ademas aparece uno en el tercer video...
 

kmysamaX

Bovino adicto
#53
Pues yo creo 100% que sera propaganda para una pelicula, por que es el mismo sonido que producen los tripodes de la guerra de los mundo, y ademas aparece uno en el tercer video...
Ya se dijo que uno de los videos esta hecho de manera intencional :comillas: y que esta basado en os otros que se supone son reals :chommy:

Sera cosa de esperar a que pase el 2012 :metal: para sabes que pueda ser en realidad jojo
 

werguyrfg

Bovino adolescente
#55
Ya se dijo que uno de los videos esta hecho de manera intencional :comillas: y que esta basado en os otros que se supone son reals :chommy:

Sera cosa de esperar a que pase el 2012 :metal: para sabes que pueda ser en realidad jojo

Y luego con lo que dicen de las naves que se acercan a la tierra para el 2012 esto se pondra interesante :mota:
 

LilyRomero

Bovino maduro
#59
si checan al final casi del ultimo video aparece como una especie de pulpo en la parte de la mitad d la pantalla chequenlo, siiii da mello camello
 
Arriba