Extraño sonido en kiev Ucrania

Khuzar

Bovino adicto
#25
Ultimamente se hacen campañas de publicidad asi, lanzan videos extraños en los medios de comunicacion los cuales van cobrando poco a poco mas fuerza y al final resulta ser una pelicula.

igual si esta raro, como dije antes es una de las 7 trompetas del apocalipsis jaja
 

werguyrfg

Bovino adolescente
#26
Ultimamente se hacen campañas de publicidad asi, lanzan videos extraños en los medios de comunicacion los cuales van cobrando poco a poco mas fuerza y al final resulta ser una pelicula.

igual si esta raro, como dije antes es una de las 7 trompetas del apocalipsis jaja
mmmmmmmmmmmmm no lo creo pero podria ser una opcion gracias por comentar:chavo:
 

humberto250393

Bovino Milenario
#32
pues si ven bien el segundo video se ve como algo pasa volando entre el segundo 19 y el 24 pasa demasiado rapido para que se den cuenta si no se presta atencion al cielo, pero vean el cielo se ve como pasa un punto negro volando demasiado rápido, puede ser el origen del sonido o simplemente un error en el video, pero si me llamo la atención.
 

Foviac

Bovino de la familia
#34
lo que es no saber de audio, esto se produce casi en cualquier grabación donde exista transito y entonces me pregunto ¿lo sobrenatural donde esta?
 

Avsalon

Bovino maduro
#39
Platicando con un amigo de esos que estan medios locos que solo hablan cosas sin sentido pero a la misma vez son interesantes que por cierto el fue el que me paso el video me dijo que ese sonido era un gusano de tierra:eolo: pero me conto sobre esos gusanos y no le entendi nada tambien me dijo que quizas es una de las trompetas que anuncian el apocalipsis:comillas:
jajaja ándale puede ser un gusano gigante del tamaño como los extraterrestres de la guerra de los mundos para que pueda hacer ese ruido asi de fuerte, pero me voy por la de la trompeta del apocalipsis, como qué si se llegaran a oir tales, pienso que así sería pero se oirían en todo el mundo
 
Arriba