Extraño sonido en kiev Ucrania

werguyrfg

Bovino adolescente
#1
Hace unos momentos hice un tema sobre este video preguntando si alguien lo habia visto o si tenia alguna informacion sobre esto pero nadie me pelo pero despues de buscar tanto aqui esta el video opinen y si alguien sabe mas sobre esto comparta informacion


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vcUDYBIrWio[/YOUTUBE]



Despues de investigar un poco mas me encontre estos dos videos en donde se puede escuchar el mismo sonido es identico y es diferentes partes creo que es algo muy extraño que el mismo sonido se repita en otros lugares de que tamaño es esa cosa animal o maquina para que se escuche a grandes distancias???? aqui los videos

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zJaGOLL_41g&feature=related[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Kj-OOP8hRZw&feature=related[/YOUTUBE]



comenten si alguien tienes mas informacion proporcionela yo solo encuentro pero en ucraniano o no se que idioma sea



Un amigo hizo una observacion muy importante en el tecer video en el segundo 55 se va claramente un tripoide de los que salieron en la pelicula de la guerra de los mundo asi que me viene a la mente no sera que es una promocion para alguna pelicula?? esto tambien ya lo habia dicho otro bakuno ustedes que piensan chequen el video y opinen

El tercer video es falso es basado en los otros dos videos que son reales
 
#9
Échenle un ojo a los comentarios de abajo, se supone que no es fake y que ha estado pasando en todo el mundo, varias personas piensan que es el "HAARP"
 

OverG

Bovino Milenario
#10
suena extraño, como una especie de máquina, no lo sé, si se escucha tenebroso, será cierto, y de serlo, qué es?
 

Anteroz

Bovino Milenario
#11
Échenle un ojo a los comentarios de abajo, se supone que no es fake y que ha estado pasando en todo el mundo, varias personas piensan que es el "HAARP"
El HAARP en estos momentos no está en funcionamiento (como todos los veranos y primaveras), de hecho actualmente está abierto al publico para el que desee visitar sus instalaciones. Lo que da risa es que le siguen atribuyendo estas propiedades milagrosas al HAARP, y digo milagrosas porque sin funcionar ya causa estragos...

Sobre el sonido se me hace gracioso que nadie saliera a mirar que mierdas pasa, es mas veo a personas caminando muy campantes, como si nada pasara.
 

Khuzar

Bovino adicto
#12
El HAARP en estos momentos no está en funcionamiento (como todos los veranos y primaveras), de hecho actualmente está abierto al publico para el que desee visitar sus instalaciones. Lo que da risa es que le siguen atribuyendo estas propiedades milagrosas al HAARP, y digo milagrosas porque sin funcionar ya causa estragos...

Sobre el sonido se me hace gracioso que nadie saliera a mirar que mierdas pasa, es mas veo a personas caminando muy campantes, como si nada pasara.

O eso es lo que se nos hace creer :chommy: jajaja, quiza sean las trompetas que suenan previo a la destruccion del mundo segun el apocalipsis.
 

werguyrfg

Bovino adolescente
#14
suena extraño, como una especie de máquina, no lo sé, si se escucha tenebroso, será cierto, y de serlo, qué es?

Platicando con un amigo de esos que estan medios locos que solo hablan cosas sin sentido pero a la misma vez son interesantes que por cierto el fue el que me paso el video me dijo que ese sonido era un gusano de tierra:eolo: pero me conto sobre esos gusanos y no le entendi nada tambien me dijo que quizas es una de las trompetas que anuncian el apocalipsis:comillas:
 
Arriba