Extraño ser..

#1
Que tal comunidad, pues les relato una de las tantas historias que le pasan a mi novia, espero les guste!

Hace mas o menos un año, mi novia me conto que una noche su hermano menor no podia dormir en su cuarto y tuvo que dormirse con ella.

Esa noche se acostaron y mientras su hermano dormia mi novia seguia despierta porque no podia dormir, de pronto al fondo de su recamara hay una especia de Ventana-Puerta grande, y me dijo que justo en la ventana veia a una "persona" por no decir fantasma, que medio aproximadamente 2 metros, de complexion delgada con unos ojos negros totalmente y casi sin piel, como si estuviera chupado, iba vestido de negro y con unas extremidades demasiado largas para compararlas con una persona, dice ella que al verlo sintio un miedo enorme y que su reaccion fue taparse con las sabanas y abrazar a su hermano, cerro los ojos y claramente sintio como si le apretaran el brazo con el que sujetaba a su hermano, pensando que se lo queria llevar a el, comenzo a rezar y poco a poco la pesades del ambiente fue disminuyendo.

Al dia siguiente tenia las marcas de los apretones en sus muñecas pero evidentemente, no se lo conto a su hermano.

Espero que les haya gustado, a mi novia seguido le pasan cosas asi que pronto les contare otro relato:chavo:
 
#17
Algún ser sobrenatural, puesto que el ser se alejo cuando ella comenzó a rezar, muy intrigante que era un fantasma, vampiro o qué en fin espero en Dios que no le vuelva a pasar que susto uff.
 
Arriba